Mamparas GME
Las mamparas de ducha GME son célebres por su diseño actual a precios medios. Explora nuestro amplio catálogo de mamparas de este apreciado fabricante nacional
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha
GME es mamparas de calidad
La marca nacional GME Lorente es sinónimo de baños, baños modernos, con piezas de diseño a buen precio. Alude a confort, modernidad, estética atractiva pero sobre todo funcionalidad. ¿Te gustaría comprar de GME mamparas? ¿De ducha o de bañera? Tienes un amplísimo catálogo de mamparas GME en nuestra web. Solo has de tener claro qué es lo que necesitas. En primer lugar, pregúntate:
- ¿Tienes un baño grande o pequeño?
- ¿Tienes un baño atestado o despejado y con distancia entre los elementos?
- ¿Tu baño es de uso individual? ¿Es una baño de pareja o familiar?
- ¿Qué medidas tiene tu plato de ducha?
Si aún no has escogido tu plato de ducha, decide qué medidas de ancho y fondo te convienen más. También piensa dónde va a ir ubicado este finalmente, ¿entre tres paredes o en esquina?
Las medidas, forma y ubicación del plato condiciona siempre la selección de la mampara de ducha, sea de la apertura o composición que sea.
Si no sabes de lo que hablamos, te diremos que existen mamparas de baño:
- Según colocación del plato: mamparas frontales o angulares.
- Según apertura: correderas, abatibles o plegables.
- Según composición: con mayor o menor número de partes fijas y móviles, así como las que dejan el espacio de ducha abierto.
Variedad de mamparas de baño GME
Tenemos muchas mamparas GME en catálogo. Tanto de ducha como de bañera. Las grandes bazas de la marca GME Lorente serían:
- Diseños diversos y composiciones de todo tipo.
- Multitud de mamparas correderas, fijas o abatibles.
- Modelos de perfilería de aluminio, acero inoxidable o bien, sin apenas perfiles (fijos y paneles de ducha)
- Gran cantidad de productos modernos a bajo precio.
- Mamparas fabricadas para solucionar problemas de espacio.
- Fabricación de mamparas estándar o a medida, con opciones de personalización.
- Extras muy asequibles a disposición del cliente.
- Mamparas de baño GME minimalistas o recargadas, para máxima estanqueidad.
- Mamparas para adultos, niños o personas mayores (accesibles).
Las mamparas de ducha o bañera son parte esencial de la decoración de cualquier cuarto de baño y su diseño aportará o no mucho valor decorativo al conjunto del espacio.
Comprar mamparas GME online
Puede que los muebles de baño tengan mucho estilo y sean modernos, pero si la mampara para baño no está a la altura, puede tirar por tierra el trabajo realizado en materia de interiorismo y decoración. Al contrario de lo que muchos creen, hoy es posible comprar mamparas de ducha o bañera de calidad, funcionales y de diseño actual y elegante a precios realmente competitivos. Hay marcas como GME expertas en diseñar mamparas vanguardistas y muy duraderas a precios súper asequibles. Las mamparas GME son garantía de funcionalidad, bienestar, diseño y equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Por otro lado, las mamparas GME son fundamentalmente de fabricación estándar (aunque también hay opciones a medida) lo que significa un servicio de entrega rápido y eficaz. La mayoría de modelos de mamparas GME se pueden tener instalados en casa en 2-3 días hábiles sin problema. Tienen un 100% del stock disponible para sus clientes. No esperes tu fabuloso nueva mampara y disfrútala cuanto antes.
Tendencias y modernidad en las mamparas GME
Esta marca se afana en cada catálogo por ajustar sus modelos top ventas a las tendencias actuales en interiorismo de baños. De ahí que en el último año haya adaptado algunos de sus clásicos como la mampara de ducha Screen a las modas de hoy, como puede ser las mamparas de estilo industrial con perfilería negra y decorados en color negro.
Por otro lado, las mamparas GME abarcan soluciones prácticas para cualquier tipo de baño, ya sea pequeño, abigarrado, estrecho, grande, espacioso o diáfano. Su línea de mamparas Spazio, por ejemplo, está pensada para disfrutar de espacios de baño amplios y cómodos, situados en baños medianos o grandes y más bien despejados (muchos modelos tienen apertura abatible). Por otro lado, GME diseña fijos de ducha o mamparas correderas o curvas para aquellos baños de cortesía o aseos mini.
Mamparas de ducha GME
La mayor parte de las mamparas GME son mamparas de ducha, de variados diseños, materiales y tipos de apertura: corredera, plegable o abatible. Las mamparas de ducha de la marca GME promueven tanto espacios estancos y cerrados para platos de ducha cuadrados o rectangulares, como paneles abiertos para diversos tamaños de platos de ducha.
Si buscas un frontal de ducha, una mampara angular para acceder por el vértice, una mampara de ducha curva para aprovechar un espacio pequeño o fijos de ducha que no cierren el espacio de baño del todo, los tienes todos en su catálogo. Muchísimos modelos ya clásicos o nuevos los encontrarás en nuestra tienda a precios que parten de los 100 euros (en los modelos de bañera) o los 250 euros (en mamparas de ducha).
Por otro lado, las mamparas GME se fabrican bien con acero inoxidable o aluminio anodizado. Las primeras son de mayor calidad, por lo que tendrán un precio algo mayor. Por otro lado, entre sus novedades en mamparas GME estándar está el lanzamiento de modelos o diseños nuevos con tratamiento antical ya de serie.
Las mamparas GME para ducha que no incluyan sistema antical, lo ofrecen siempre como extra a un pequeño coste adicional. ¡Hoy en día es imprescindible tener una mampara de ducha con antical para que dure más, sea fácil de limpiar y más higiénica!
Mamparas de bañera GME
Aunque el 70% de las mamparas GME son modelos de mamparas de ducha, su abanico de mamparas de bañera es bastante abrumador. Desde modelos clásicos para bañeras en esquina o entre paredes a diseños más minimalistas y arriesgados, con menos perfilería y abiertos. Este tipo de conjuntos ofrecen mayor amplitud visual y ligereza en el baño y no son nada caros. Los paneles de bañera son buenas opciones para modernizar baños o aseos sin perder bienestar y ganar mucho en sensación de espaciosidad. ¡Considéralo!
La mayor parte de nuestras mamparas GME para bañera rondan los 300 euros y son mamparas de vidrio templado con poca perfilería, sencillas pero actuales y perfectas para ganar en estilo y funcionalidad. ¿Te animas a transformar tu baño con GME?
Recuerda que GME también comercializa otros productos de baño como lavabos, encimeras o platos de ducha.