Lavabo redondo

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

36 productos
15 de 36
15 de 36

Lavabo redondo

¿Te apetece diseñar al milímetro un baño actual, luminoso, acogedor y bonito? Hoy en día, los baños de estilo nórdico son los más apreciados y, la mayoría, como puedes ver, lleva un lavabo redondo de tipo sobre encimera. 

Aunque también hay lavamanos redondos de pedestal o suspendidos, la mayoría van apoyados sobre muebles o baldas. 

Sea como sea tu baño, una decoración escandinava será actual y tendrá clase. No obstante, es en los aseos mini o espacios atestados donde un estilo nórdico obra su magia haciendo que el baño que creías tan pequeño, adquiera estilo y parezca más despejado, grande y lleno de luz. ¡Ya verás!

Lavabos redondos en baños nórdicos

Normalmente en estos baños mini de aire ‘scandi’ los lavamanos redondos y los espejos de la misma forma están presentes. ¡Se llevan mucho! 

Ahora bien, aunque un lavabo redondo o circular de color blanco (de acabado brillante o blanco) pueda resultar anodino, acompañado de una decoración cuidada y un mueble de baño o encimera de líneas depuradas lucirá impecable. Una decoración de vocación escandinava con lavabo redondo blanco y mueble de baño de madera clara es un combo genial. 

Para añadir un plus de tendencia y un toque industrial, complétalo con detalles en negro mate como la grifería, la lámpara o aplique de estilo industrial y la perfilería de tu mampara de ducha. ¿Qué te parece?

Un lavabo redondo, ¿de qué material?

Hallarás decenas de lavabos de forma circular en nuestra tienda, hechos de muy diversos materiales. Te los ordenamos de mayor a menor robustez: 

  • De solid surface, resinas o cargas minerales
  • De piedra natural (por ejemplo mármol). 
  • De cerámica o porcelana.
  • De cristal o acrílico.

En cuanto a gamas de precio, los más económicos han sido siempre los lavabos de cerámica o porcelana, pero en la actualidad hay modelos de nuevos materiales como las resinas cubiertas de gel coat que son económicos, fáciles de limpiar y alta durabilidad. 

Los lavabos de cristal o mármol son más exclusivos y, por esa misma razón, más caros.