Lavabos Cuadrados

Los lavabos cuadrados son muy populares en baños pequeños de diseño moderno. Ocupan menos espacio y aportan ligereza visual. Encuentra el tuyo en el material y acabado que más te guste

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

47 productos
15 de 47

Comprar online lavabos cuadrados


Los lavabos cuadrados son una opción popular para decorar el baño dentro de los lavabos apoyados o lavabos sobre encimera. Su éxito radica en que, por un lado, se concede más protagonismo al diseño de esta pieza y, por otro, al dar una apariencia de ligereza, ayudan a que los aseos pequeños parezcan más grandes. 


Un lavabo cuadrado para baño puede ir apoyado sobre una larga encimera o sobre un mueble con tapa. 


En relación a otras formas, su principal ventaja es que son más compactos y ocupan menos espacio, por lo que pueden regalar unos centímetros libres en el baño que pueden ser muy útiles para moverse con comodidad o hacer que la estancia parezca más amplia. 


Los lavabos de forma cuadrada son muy populares hoy y los hay de mayor o menor altura, más pequeños o más grandes, de diversos materiales y colores.


El diseño moderno y rectilíneo de los lavabos cuadrados encaja con estilos decorativos contemporáneos, como el nórdico o el industrial, especialmente cuando su superficie es mate. 


Los lavabos cuadrados podrás encontrarlos fabricados en los siguientes materiales:


  • Porcelana o cerámica: Todavía muy usado por su durabilidad y resistencia a cualquier producto de limpieza. Son fáciles de mantener y su aspecto vitrificado aporta brillo y sensación de higiene.
  • Piedra natural: Los lavabos cuadrados para el baño de piedra son los más bonitos y exclusivos. Tienen una apariencia única y natural, pero a veces son algo más caros.
  • Solid surface: Un lavabo cuadrado de este material, normalmente de acabado blanco mate, es antibacteriano, resistente a golpes o arañazos y fácil de mantener. 
  • Vidrio y acrílico: Aunque son menos habituales, hay diseños de lavabos de cristal templado o acrílicos con forma cuadrada.


Estos lavabos son populares debido a su funcionalidad y estilo moderno. Pueden ser una buena opción para baños pequeños o aquellos que buscan un estilo minimalista.


logo whatsapp
Update cookies preferences