Ir a página de inicio

Lavabos rústicos

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

38 productos
15 de 38
15 de 38

Lavabos rústicos

La primera regla para adquirir lavabos rústicos es que sean de materiales naturales: bien cerámica, porcelana o piedra natural. 

Si deseas conseguir un baño de estilo rústico y campestre auténtico, elige un lavabo rústico bonito de nuestra web. 

En cuanto a estos materiales, los cerámicos son más económicos, mientras que los de piedra son algo más caros (en torno a 200-400 euros). 

Los lavabos rústicos de tipo sobre encimera

El lavabo de baño rústico suele ser de tipo sobre encimera, apoyado en un mueble, encimera o balda. Lo mejor es que vaya apoyado en un mueble de baño con patas si quieres más clasicismo. Si te gusta combinar estilos y darle un toque más actual, lo puedes combinar con una encimera de baño volada. 

Las ventajas de cada material de fabricación de lavabos son: 

  • Un lavabo de cerámica es fácil de limpiar, resistente y duradero. Si es blanco y está impecable, el baño parecerá más luminoso e higiénico siempre. 
  • Un lavabo de piedra natural es robusto, exclusivo y muy elegante. La piedra es resistente a golpes pero algo menos a manchas (por su superficie porosa). 

Comprar lavabo antiguo

El lavabo que va apoyado en un mueble tiene siempre más protagonismo que el que va encastrado. Si lo eliges bonito o exclusivo, como los de piedra auténtica, que sea preferiblemente sobre encimera. Los tienes de múltiples formas: rectangulares, cuadrados, tipo bol, ovalados, etc. 

Comprar un lavabo antiguo también puede resultar económico si lo escoges de cerámica. Eso sí, en esta materia no hay tantos acabados. La mayoría son blancos y brillantes, los más clásicos y convencionales. Eso sí, al ser sobre encimera tienen más carácter. Aun así, tenemos algunos modelos en cerámica negra brillante, por si lo prefieres.