Sanitarios Roca

Los mejores sanitarios Roca para tu hogar. Inodoros de Roca de inspiración vintage o contemporáneos, compactos y con sistema Rimless para una higiene óptima 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Roca sanitarios


Si quieres tener unos inodoros duraderos, resistentes y confortables, apuesta sin duda por los sanitarios Roca. ¡Nunca defraudan!


Roca lleva más de 100 años produciendo soluciones para el baño que hagan la vida de las personas más fácil y cómoda. 


Pese a que la empresa inició su actividad fabricando radiadores de hierro fundido y calderas en 1917, años más tarde se adentró en el sector del baño fabricando bañeras, para después pasar a la porcelana sanitaria y, por último, a las griferías. 


En la actualidad, la red comercial de sanitarios Roca abarca 170 países y sus espacios de baño son auténticos oasis de confort.


La garantía de los inodoros Roca


La porcelana sanitaria es el centro de la producción de la marca Roca, que sigue innovando en tecnologías y diseños que hagan la vida más fácil a sus clientes de todo el mundo.


Los inodoros Roca ofrecen calidad y garantía de durabilidad. Su excelencia en la producción de porcelana sanitaria es incuestionable. 


Roca tiene gran variedad de diseños de sanitarios, inodoros y bidés. Entre los sanitarios Roca hay modelos de todo tipo: con tanque bajo, tanque alto, cisterna empotrada, inodoros Roca suspendidos, váteres compactos y de pequeñas dimensiones y los famosos inodoros In-Tank.


Estos últimos son la primera generación de inodoros sin cisterna, un nuevo concepto ideado por Roca único en el mundo. Estos váteres suspendidos integran el depósito de agua en la propia taza. Son eficientes a la hora de ahorrar espacio y su estética es más minimalista.


Comprar un WC de Roca en Decorabaño


Si deseas hacerte con un inodoro Roca en nuestra tienda online, tenemos varios diseños punteros de váter Roca de tanque bajo. 


Los inodoros Roca de tanque bajo se instalan apoyados en el suelo y ofrecen las últimas innovaciones en sostenibilidad e higiene. Por ejemplo, la tecnología Rimless, que prescinde de huecos dentro de la taza y ofrece un sistema de autolimpieza más eficiente. 


Nuestra oferta de sanitarios Roca es variada, con gamas y precios diversos. 


Todos tienen la máxima calidad pero sus diseños y formas varían. Hay modelos de inspiración vintage, como Dama y Victoria, y otros más contemporáneos, como Gap Square


Por ejemplo, el water Roca compacto Meridian, que no deja hueco detrás, entre el sanitario y la pared, es ideal para baños pequeños que necesiten optimizar sus metros cuadrados. 


Si quieres comprar un WC de Roca mira nuestros modelos y decide qué tipo de pieza es mejor para tu cuarto de baño. Los precios de los inodoros Roca oscilan entre los 199 y 435 euros.



Update cookies preferences