Inodoro movilidad reducida

Los mejores y más económicos inodoros para movilidad reducida del mercado. Compra un inodoro adaptado y accesible para discapacitados de la marca Roca con prestaciones modernas. Nuestros inodoros para personas con movilidad reducida tienen descuento, se entregan rápido y pueden pagarse en cómodas cuotas. ¡Hazte con uno ya!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

94 productos
15 de 94
15 de 94

Inodoros para minusválidos

Encuentra inodoros para movilidad reducida a buen precio de marcas tan prestigiosas como Roca. Inodoros altos para discapacitados que regalan seguridad, resistencia y confort a sus usuarios.

La mayor parte de los inodoros para personas con movilidad reducida suelen tener una altura diferente a la convencional, son más altos, apoyados en el suelo y con el tanque bajo.

Este tipo de inodoro para minusválidos o personas dependientes es conveniente comprarlos de buena calidad, resistentes y duraderos, como los sanitarios de Roca que tenemos en Decorabaño.

Los wc para movilidad reducida de nuestra tienda online miden 83 cm de alto y son de porcelana sanitaria blanca brillante, fácil de mantener y resistente a todo tipo de productos de limpieza.

Un inodoro para discapacitados tiene que ser fácil de usar y accesible. Pueden usarse pulsadores de descarga más grandes, así como asideros laterales para que las personas con movilidad reducida puedan tener más autonomía al usar el baño.

Compra tu inodoro para movilidad reducida con cisterna baja

Un inodoro adaptado para minusválidos puede tener todas las prestaciones modernas, como salida de agua dual, cisterna de doble descarga, tapa amortiguada o diseño rimless, sin bordes ni recovecos dentro de la taza.

Por ejemplo, los inodoros para personas con movilidad reducida de la serie The Gap de Roca son también modernos, versátiles, resistentes y prácticos.

Son wc para movilidad reducida compactos, para que ocupen el menor espacio posible en un aseo doméstico, con mecanismo de doble descarga para ahorrar agua, antibacterianos y con tapa y asiento Supralit® (con opción de caída amortiguada para evitar golpes).

Compra un inodoro para movilidad reducida al mejor precio final, con un -24% de descuento y entrega rápida. Puedes hablar con un experto para asesorarte antes de realizar tu compra.