Grifos de lavabo

¡La mayor variedad de grifos de lavabo para decorar el cuarto de baño! Desde grifos de lavabo más convencionales a diseños actuales de las marcas más punteras. Encuentra el grifo ideal para tu lavabo, de la forma de colocación, accionado, marca y acabado que más te guste 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifos de lavabo

Grifo de lavabo


Una manera sencilla de dar un aspecto nuevo al cuarto de baño es cambiando los grifos de lavabo. Cada vez hay un mayor número de diseños y se innova no solo a nivel tecnológico, sino también en lo referente a acabados, líneas y formas.


En Decorabaño tenemos una amplia gama de grifos para lavabo, todo tipo de precios, materiales y acabados.


Para combinar con lavabos de encimera, los mejores son los actuales grifos de lavabo empotrados o murales, que van empotrados a la pared; o bien los grifos de caño alto.


En cuanto a líneas, verás modelos de grifería de lavabo curvos y rectos. La acción monomando es la más utilizada, pero también hay diseños vintage que son bimando, con una llave para el agua caliente o otra para la fría.


Para poder realizar una adquisición acorde a tus necesidades, en primer lugar ten presente las diferentes alternativas: grifos de lavabo empotrados o de repisa. ¿Cuáles prefieres?


Tipos de grifos para lavabos


Es importante que conozcas los distintos tipos de grifos de lavabo que hay a tu disposición:


1. Según colocación:


  • Grifo de lavabo empotrado: Muy utilizado en baños de estilo industrial y nórdico. Requiere de una instalación especial, puesto que las tuberías van por detrás de la pared.
  • Grifo de lavabo de repisa o sobre encimera: El más habitual. No es difícil de colocar o reemplazar, ya que no es necesario hacer obras.


2. Según el tipo de caño:


  • Grifos de caño bajo: Ideales para instalar encastrados en el mueble o lavabo ya que la salida del agua se encuentra a 8-10 cm de la base del grifo.
  • Grifos de caño alto: Son muy populares en baños vintage o modernos y combinan con lavabos sobre encimera. El caño de agua es más alto por lo que el agua sale desde una altura mayor.


3. Según accionamiento:


  • Monomandos: A través de un único mando se acciona el agua caliente y fría. Son los más populares, económicos y versátiles.
  • Bimandos: Tienen dos manetas o llaves. Son los preferidos en baños con toques antiguos o rústicos.
  • Temporizados: Se accionan con un sensor y paran automáticamente. Son los utilizados en los baños públicos de los establecimientos hosteleros.


Encuentra el grifo de lavabo más adecuado para ti en nuestro amplísimo catálogo de grifería de baño. En cuanto a colores, los más demandados, aparte de los cromados, son los negros y blancos mate, seguidos de los dorados y cepillados.


Grifería de lavabo


Los grifos de lavabo empotrados están de moda, no hay duda. Son una tendencia en interiorismo de baños, ya que aparecen en muchas revistas de decoración, ferias y propuestas de decoradores influyentes.


Estéticamente son muy atractivos, ya que dejan toda la superficie del lavabo libre y despejada por lo que proporcionan sensación de espaciosidad y depuración visual.


Por este motivo son idóneos para sacar mayor partido a los espacios pequeños o ajustados. Además, son muy cómodos de utilizar y de limpiar.


Se han de colocar durante la fase de obra, puesto que el mecanismo de funcionamiento queda por detrás de la pared.


Estos grifos para lavabo sobre encimera los hay de acción bimando o monomando, de varios materiales, diseños y colores.


No obstante, aún son más comunes los grifos de lavabo de repisa, fáciles de instalar y de reemplazar.


En nuestra tienda online encontrarás grifos de lavabo que se conjuntan con todo tipo de muebles y lavabos, diferentes diseños de manetas, cuerpos y colores. Además, los hay con formas de salidas de agua originales, tecnologías de ahorro o sistemas de limpieza y antical. ¡Seguro que tenemos el grifo perfecto para ti!

logo whatsapp
Update cookies preferences