Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Cuando se tienen platos de ducha cuadrados o rectangulares en esquina, es preciso instalar mamparas de ducha angulares para cerrarlos de forma estanca. Las tienes de acceso frontal o por el vértice del plato. Piensa en el tamaño y distribución de tu aseo para dilucidar qué tipo de acceso o composición sería la más funcional.
Son muy frecuentes los baños abigarrados, con sanitarios o muebles cerca de la ducha. En estos casos, los angulares de acceso por el vértice son la solución más práctica.
Verás cuántas mamparas de ducha de cristal o acrílicas angulares hay. En cuanto a la apertura, se fabrican tanto correderas y plegables como abatibles. Eso sí, si el baño es estrecho, no elijas las mamparas de baño que se abaten hacia el exterior porque serán más incómodas.
Nosotros recomendamos comprar mamparas de ducha angulares de cristal templado, a poder ser de un mínimo de 6 mm. Además, si tu baño no es grande, elige un producto con poca perfilería y acabado transparente. Tendrás una mampara sólida, resistente y estable, pero también con efecto amplificador.
¿No vas a limpiar mucho tu mampara de ducha rectangular o cuadrada? Entonces compra una con antical. Impedirá las incrustaciones de cal y suciedad y simplificará la limpieza. También exigirá un mantenimiento menos frecuente.
Una mampara angular de ducha la puedes elegir de apertura corredera, abatible o plegable: