Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Una cisterna empotrada es buena idea cuando se opta por un baño minimalista.
No es necesario colocar sanitarios con este elemento a la vista. De hecho, es cada vez más popular instalarlas dentro de la pared.
Para optar por cualquiera de nuestras cisternas empotradas has de tener en cuenta ciertos detalles:
Encontrarás gran variedad en estos elementos con extras que mejorarán la experiencia de uso como el sistema de doble descarga, que te ayudará a ahorrar agua, o el revestimiento interior de esfevorite, que disminuye el ruido.
Las cisternas empotradas están disponibles para inodoros compactos o para los suspendidos. En los inodoros de suelo, las cisternas son tradicionalmente bajas.
Los inodoros suspendidos, que se colocan sobre la pared dejando el espacio de abajo libre, siempre funcionan bien con una cisterna empotrada.
En nuestro catálogo encontrarás modelos que incluyen la cisterna y otros modelos donde se venden por separado.
Eso sí, no te aconsejamos adquirir inodoros y cisternas de distintas marcas. Podría haber incompatibilidades.
Los inodoros compactos, otro de los habituales con cisternas empotradas, se colocan sobre suelo, apoyados.
Los sanitarios compactos son aquellos que tocan totalmente con la pared, creando un ambiente más ligero visualmente y bien aprovechado.
¿Quieres saber qué te aporta una cisterna empotrada en el baño? Aquí te nombramos algunas de las ventajas:
Aspecto minimalista.
Liberación de espacio.
Estilo moderno y actual.