Mamparas de baño y ducha baratas

¡Las mamparas de ducha más baratas están en Decorabaño! Tenemos gran variedad de mamparas de baño económicas para todo tipo de reformas. ¡Recibe la tuya en pocos días si te urge! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

96 productos
15 de 96
15 de 96

Mamparas de ducha y baño económicas


En Decorabaño contamos con mamparas para baños que responden a todos las necesidades y preferencias. Ya sea que busques mamparas para ducha baratas o mamparas para baño económicas, en nuestra tienda vas a conseguir un universo de posibilidades. Las tenemos de todas las medidas, acabados y materiales que puedas imaginar.

Si buscas mamparas de baño al mejor precio, en Decorabaño tenemos un gran número de mamparas de baño baratas, a partir de los 100-150 euros. ¿A qué no te lo esperabas? Si filtras tu búsqueda por precio, verás todos los modelos de mamparas de ducha y mamparas de bañera, desde los más baratos a los más caros. Tienes centenares de modelos modernos, prácticos y económicos de fabricantes nacionales como Kassandra, GME, Hidroglass, Doccia…etc.

Encuentra mamparas de baño baratas hechas de vidrio templado e incluso con antical de serie. Muchos de nuestros modelos más asequibles se fabrican de forma estandarizada con cristal de 6 y 8 mm de espesor y con un tratamiento antical para que dure muchos más años y sea fácil de limpiar. ¡Hazte con una mampara de baño de nueva generación ya!


¿Cuáles son las mamparas de ducha más baratas?


Dentro de las mamparas de ducha, los paneles fijos y las mamparas de ducha frontales, especialmente correderas, son las más vendidas y las de precio más bajo. ¡Puedes llevarte un modelo con más o menos perfilería de aluminio por unos 200 euros! Además, al ser de fabricación estándar, podrá recibirla en casa en menos de una semana.


Si estás a la caza de mamparas de baño baratas y tienes una bañera, las más económicas son los biombos o paneles. Dejan un espacio lateral abierto, pero protegen de salpicaduras y ayudan a ampliar visualmente el espacio cuando este es reducido. Son higiénicas y duraderas, más que las cortinas de baño.

Cuanto mayor es el grosor del vidrio o menos recargada es la mampara, más elevado será el precio. No obstante, muchas veces accesorios como los rodamientos o la perfilería de acero inoxidable también incrementan el precio final. ¡Tenlo en cuenta!

La mampara barata de ducha más funcional


Sin duda, la mampara de ducha barata más elegida por su funcionalidad y estética es el fijo de ducha. 


Estas mamparas son modernas, prácticas, porque no recargan el espacio, y muy cómodas de usar. ¡Escoge una mampara de ducha abierta con más o menos perfilería!


Muchos clientes sustituyen su bañera por estas mamparas baratas de ducha y el cambio es total. Los paneles fijos de ducha son las mamparas más baratas para ducha y hay muchísimos diseños.


Las hay que constan de único panel de cristal fijo (de mayor grosor, para asegurar firmeza) o bien compuestas por dos hojas, una fija y otra móvil, corredera o abatible (para cubrir mayor longitud del espacio de ducha y evitar salpicaduras).


También las hay más minimalistas y con perfilería de aluminio de distintos colores. Estas mamparas baratas de ducha también pueden llevar decorados discretos o vistosos en sus hojas. 

Update cookies preferences