Platos de ducha de mármol

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Los mejores platos de ducha de mármol

Hay platos de ducha modernos, originales y elegantes que elevan el estilo de un espacio de baño. Es el caso, por ejemplo, de un plato de ducha de mármol. ¿A alguien que pueda resistirse a su exclusividad y belleza? Seguro que no…

Si te has decidido a colocar un plato de ducha de mármol antideslizante, descubre los modelos del mercado y las características de esta piedra. 

En Decorabaño tenemos varios modelos de preciosos platos de ducha de mármol, todos en torno a los 200 euros. Ahora bien, encontrarás platos de ducha de cómpac mármol o de mármol 100% natural.

Por si no tienes claras las diferencias, el cómpac mármol es un material tecnológico, manipulado para conseguir un plus de resistencia y baja porosidad. Así, un plato de ducha de cómpac mármol tiene un mínimo de 90% de mármol natural, al que se añaden resinas y otros productos que enlazan para conseguir una piedra más sólida aún y resistente al agua. 

Por ello, un plato de ducha de mármol natural y uno de cómpac mármol no tendrán tantas diferencias entre sí. El segundo, no obstante, permite conseguir más texturas y acabados, apreciados en el interiorismo contemporáneo.

Los beneficios de instalar platos de ducha de mármol en el baño

Un plato de ducha de mármol es anti-deslizante, ofrece una alta resistencia al impacto y su porosidad es tan baja que facilita mucho la limpieza. 

Otras de las características de los modernos platos de ducha de mármol son: 

  • Mayor impermeabilidad. No absorben agua. 
  • Son platos ahora más ligeros y sencillos de colocar. 
  • Los hay platos y extra-planos (2-3 cm de grosor). 
  • De aspecto prácticamente inalterable durante décadas. 
  • Tienen un bajo coste de mantenimiento y su limpieza es sencilla. 

Actualmente hay elegantes platos de ducha de piedra natural muy asequibles, no como antes. Los platos de ducha de mármol los podrás encontrar en varios colores, sobre todo neutros, grises y negros, así como diversas texturas. Destacan los relieves tipo arena o pizarra. 

Platos de ducha de mármol

¿A ti también te fascinan los lujosos baños recubiertos de mármol? Quizás no puedas decorar todo el aseo con este material, pero sí permitirte un plato de ducha de mármol. Aunque no lo creas, existen muchas variedades de este material pétreo, por lo que hay platos de ducha de mármol no muy caros. ¿Quieres elegir un plato de ducha de piedra natural?

Las ventajas de los platos de ducha de mármol son: 

  • Exclusividad y estilo. 
  • Resistencia a golpes y arañazos. 
  • Aspecto original y colorido. 
  • Superficie anti-deslizante, que previene posibles caídas. 
  • Material 100% natural y ecológico. 

En cuanto a los inconvenientes: son de tacto más frío y algo más difíciles de limpiar.

Colores para tu plato de ducha de mármol

Un plato de ducha de mármol normalmente es blanco, grisáceo, gris oscuro o negro con vetas blancas. Aunque también pueden verse lavabos y platos de ducha de mármol de color rosa, estos son menos frecuentes. ¿Qué color te gusta más?

En cuanto a los precios, verás en nuestro catálogo platos de ducha de mármol muy bonitos a partir de 160 euros. La mayoría sobrepasan los 200 euros, dependiendo de si se hacen a medida o no.

La mayor parte de nuestros sublimes platos de ducha de granito, mármol, cuarzo o pizarra son extra-planos, para adaptarse a las tendencias más actuales en decoración de baños. Compra hoy tu plato de ducha de mármol y disfruta de un baño nuevo, más confortable y de personalidad arrolladora. 

Los platos de ducha de compac mármol, un paso más

También existen platos de ducha fabricados en compac mármol, una evolución de los platos de ducha de mármol, ahora más resistentes y funcionales. Este material lleva una mezcla de mármol (96%) y resinas naturales (4%), que aporta versatilidad de diseños y mayor calidez al tacto. También tiene estas otras ventajas: 

  • Es un material más sólido, resistente a manchas y de fácil limpieza. 
  • Es duradero y elegante. Tolera mejor los cambios de temperatura o posibles golpes. 
  • Su mantenimiento es rápido y económico. No necesita productos especiales.