Platos de ducha de pizarra natural

Los platos de ducha de pizarra natural son sofisticados y de textura antideslizante. Platos de piedra a buen precio para ayudarte a diseñar baños únicos, preciosos y cómodos

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

49 productos
15 de 49
15 de 49

Platos de ducha de pizarra

Encontrarás en nuestro catálogo muchos tipos de platos de ducha de pizarra. Ahora bien, los hay de pizarra natural (es decir, de piedra de verdad) o de otros materiales pero con un acabado de imitación de pizarra. 

Los segundos son mucho más económicos y no siempre tendrán ese color gris antracita típico de esta piedra. Los encontrarás de todos los colores pero con este acabado tipo pizarra, antideslizante y con un punto de elegancia. 

La mayoría de estos platos de ducha de pizarra no auténtica se fabrican en resinas y cargas minerales. Estos son platos de precio muy económico (aunque hay calidades y gamas diferentes), resistentes, fáciles de limpiar y muy higiénicos. 

La mayoría miden de 1-3 cm de altura, por lo que son realmente planos. Y es que los platos de ducha de pizarra más modernos son bajos o van casi a ras del suelo. ¡Ya verás! Esto favorece la accesibilidad, ya que se prescinden de resaltos u obstáculos que puedan provocar tropiezos a la hora de acceder al espacio de ducha. 

La textura de pizarra está muy demandada por la clientela, por lo que es sencillo encontrar todo tipo de platos (de formas y tamaños muy diversos) de resinas con esta textura. ¡Ya verás! Los tienes hechos a medida o de dimensiones estándar, de tonalidades muy diferentes y con precios súper asequibles. 

Plato de ducha de pizarra natural

Si quisieras tener un plato de ducha de pizarra auténtico, cómpralo de piedra natural. Las ventajas de este material son: 

  • Es muy exclusivo, elegante y auténtico. La piedra, como la madera, tiene muchos adeptos. 
  • Es un material de fabricación resistente y duradero. 
  • Es un poquito más frágil, eso sí, que otros como el solid surface. 
  • Los platos de piedra tienen detalles espectaculares y únicos. 
  • Son platos con buen agarre, que no resbalan, por su textura porosa o con relieve. 
  • Los hay en múltiples medidas de ancho y alto.