Las 6 mejores mamparas de GME por su relación calidad-precio

¿Te gustaría conocer los mejores modelos de esta marca nacional?

Mampara de ducha ideal para platos cuadrados de apertura abatible

Las mamparas de GME tienen muy buenas opiniones. Es una de las mejores soluciones si necesitas decorar un baño y el presupuesto de partida no es muy boyante. Ten paciencia, no es la primera vez que oímos estos inconvenientes. En realidad puedes estar tranquilo/a, existen preciosos modelos mampara de ducha de reciente diseño que pertenecen a la gama media y que también presentan una estupenda relación calidad-precio dentro de su rango.

Hay marcas de mamparas expertas en diseñar productos de gama media con una perfecta relación calidad-precio. Es el caso de Hidroglass (puedes ver nuestro artículo aquí) y de GME. Esta última ha lanzado nuevo catálogo con algunos modelos exitosos ahora renovados y mejorados, así como otros completamente nuevos.

¿Quieres conocer las 6 mejores mamparas de GME por su relación calidad-precio? Vamos a presentártelas de una en una. ¡Te entrarán por el ojo seguro!

1. Frontal de ducha abatible Open (Combi A)

Aunque su gemelo (combi B) tiene un precio muy parecido y es prácticamente igual, este es más minimalista porque la puerta abatible cierra directamente en la pared gracias a su potente goma imán. El frontal de ducha Open se queda con lo esencial para ofrecer una mampara de ducha de una puerta abatible: accesible, elegante y funcional.

Será más sencilla de limpiar al no tener perfil inferior (pero le puedes añadir un tratamiento antical si quieres), barata (menos de 200 euros), robusta y segura (vidrio securizado de 6 mm) y la perfilería de aluminio es buena y elegante (anodizado plata brillo). Además, si quieres puede tener una apertura pivotante de 180º en lugar de 90º.

mejores mamparas de GME

 

2. Mampara de ducha fija Screen

Este modelo es un superventas que cuenta con muchas variedades. Es de GME y sus opiniones son muy favorables. Esta mampara de ducha Screen se compone de un panel fijo transparente muy versátil. Es una de las mejores mamparas GME por la calidad que ofrece perteneciendo a la gama media; eso sí, a un precio insuperable.

Entre las prestaciones que la convierten en una de las 6 mejores mamparas de GME se encuentra que incluye de serie antical y el vidrio templado de 8 mm para aportar un toque depurado y distinguido en cuanto a la apariencia. Si tienes un presupuesto ajustado y quieres un producto de calidad, no fallarás con esta mampara de GME.

mejores mamparas de GME

3. Frontal de ducha plegable Glass (Combi 1)

Similar a la mampara de ducha Open pero con apertura plegable en lugar de abatible, esta mampara de ducha tiene gran valor a la hora de aprovechar espacios mínimos y generar sensación de amplitud y ligereza visual.

Como ves, las mamparas de ducha plegables pueden ser minimalistas y prácticas además de súper elegantes. Esta lleva un cierre magnético a pared (como el modelo Open) y está especialmente dirigida a cerrar de forma estanca huecos de ducha pequeños (puede medir de 47.5 a 99 cm de ancho, dejando una entrada más cómoda que las mamparas de ducha correderas.

Mampara de ducha Glass de Gme de aspecto depurado

 

4. Frontal de ducha Basic

La mampara de GME Basic cuenta con excelentes opiniones también. Si tienes un espacio mayor para la mampara, este modelo te encantará. Como su propio nombre indica se trata de una mampara que pertenece a nuestra selección de las 6 mejores mamparas GME según opiniones. El puesto se lo ha ganado por ser una mampara sin pretensiones más allá de servir para que el agua no salpique todo el cuarto de baño.

Es un modelo elegante y que da la sensación de ligereza. Carece de un perfil interior pese a ser una mampara corrediza. Los rodamientos discurren solamente por un perfil superior. Otra de las particularidades que explican la gran demanda son las hojas por su gran capacidad para soportar el paso del tiempo y dar una sensación de mayor espaciosidad por sus escasas divisiones y por ser un vidrio más ancho.

Este modelo puede encargarse con medidas de ancho estándar que oscilan entre 95 y 200 cm. Además, también está disponible con lateral fijo estándar.

mejores mamparas de GME 02

 

5. Angular de ducha Prestige Titan

¿Te encanta el efecto de amplitud visual de estas mamparas minimalistas tan baratas pero lo que necesitas es un angular de ducha? Si tu plato está en esquina, dos de nuestras 6 mejores mamparas de GME por su relación calidad-precio tienen esta composición.

La primera es el modelo Prestige Titán en su versión angular, con entrada por el vértice y cuatro hojas (dos fijas y dos correderas). ¿Sus mayores bazas? La estanqueidad, el sistema de liberación de hojas para limpiar cómodamente, el antical de serie y sus vidrios fijos más gruesos (8 mm) que las puertas (6 mm).

mampara de ducha titan gme

 

 

6. Angular de ducha Titán Slim

Esta mampara de ducha es la mínima expresión, pero diseñada con buenos materiales y buen gusto. Se trata de un modelo de frontal con lateral pensado para platos cuadrados pequeños en baños mini. Pese a tener apertura abatible o pivotante, sus dos puertas permiten abrirse hacia dentro de la ducha. Luego lleva un lateral fijo de 70 u 80 cm que puede ir en el lado que desees. Esta mampara de ducha de la marca GME lleva perfiles de aluminio y vidrios de 6 mm de espesor. Las medidas de ancho que soporta son pequeñas, ya que está pensado para solventarel problema de los espacios mínimos. ¿Qué te parece?

mejores mamparas de GME 03