Bañeras rectangulares

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

35 productos
15 de 35
15 de 35

Bañeras rectangulares

Las bañeras rectangulares son siempre modernas y prácticas. Este tipo de bañera es ideal para colocar tanto de forma exenta como encastrada.

Si la instalas de manera independiente, dará un aspecto actual a la estancia. Asegúrate de tener espacio suficiente para no perder movilidad y confort en el aseo. 

Para cuartos de baño más reducidos, la instalación encastrada es la más común y recomendable. Las bañeras rectangulares son opciones perfectas en esta situación, puesto que sus líneas rectas aportan un aspecto novedoso a la vez que optimizan el espacio para un mejor aprovechamiento.

Ten presente que también podrás elegir tu bañera rectangular con o sin faldón, de forma que puedas incorporar más toques personales a tu cuarto de baño.

Un faldón es un elemento que se coloca revistiendo la bañera en su totalidad, si la colocas de forma exenta, o la parte vista, si esta va encastrada a la pared.

Podrás elegir el tuyo en diversas tonalidades y crear la atmósfera en el baño que más te guste. 

Usos de las bañeras rectangulares

¿Para qué quieres instalar en casa una bañera rectangular?

A pesar de que los platos de ducha cada vez ganan más terreno a las bañeras, debido al tamaño reducido de los cuartos de baño, instalar una bañera puede ser un modo inteligente y práctico de montar un pequeño spa.

Si decides darle un uso recreativo, ten en cuenta que en nuestro catálogo encontrarás bañeras rectangulares con asiento simple o doble. No sólo lograrás la máxima comodidad, sino que resultará de lo más práctico para personas mayores, con movilidad reducida o niños pequeños.

Pero para sacar el máximo partido a las posibilidades relajantes y descontracturantes de las salidas de agua, lo mejor es una bañera de hidromasaje. Mediante varios jets distribuidos por la bañera, el agua hará efecto de masaje y genera burbujas ideales para calmarse después de un día de trabajo. También hay sistemas de cromoterapia o aromaterapia. 

En caso de querer darle un uso práctico a la bañera rectangular, te recomendamos cerrarla parcialmente con una mampara de bañera. De esta forma podrás utilizarla para tus duchas antes de comenzar el día sin peligro de que se salga el agua ni de empequeñecer la estancia.