Ir a página de inicio

Bañera acrílica

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

47 productos
15 de 47
15 de 47

Bañera acrílica

Instalar en el cuarto de baño una bañera acrílica es buena opción cuando necesitamos un producto de calidad, duradero y resistente al uso.

Existen distintos materiales en los que podrás encontrar tu bañera. Además del acrílico, las hay de hierro fundido o acero esmaltado; tradicionalmente más utilizados. 

Sin embargo se trata de elementos mucho más pesados que el acrílico y pueden oxidarse y estropearse fácilmente con el paso del tiempo.

Las bañeras acrílicas son perfectas en hogares con niños pequeños, ya que facilitan mucho su aseo diario y lo hacen más seguro. Colocar en estas casas platos de ducha puede no ser práctico.

En caso de estar planteándote la instalación de una bañera y tener dudas porque convives con personas mayores, echa un vistazo a las opciones de bañeras con asientos de nuestro catálogo. Son cómodas y seguras.

Las ventajas de una bañera acrílica

Escoger una bañera acrílica en lugar de hierro o acero, lleva consigo una serie de ventajas:

  • Es mucho más ligera que las fabricadas con cualquier otro material.
  • Mantienen la temperatura del agua por más tiempo.
  • Resultan más económicas.
  • No se oxidan con la humedad.
  • Resisten muy bien al uso y la erosión.
  • La versatilidad del material hace que haya bañeras acrílicas en una gran variedad de colores y diseños.

¿Cómo elegir tu bañera acrílica?

Aún cuando ya conoces las ventajas de instalar una bañera acrílica en casa, lo habitual es que te surjan dudas sobre cuál escoger.

Puedes elegir bañeras exentas o encastradas. Las primeras se colocan fuera de los límites de la pared y son perfectas en espacios diáfanos o baños de grandes dimensiones. 

Las encastradas se colocan pegadas a la pared; son las más habituales y prácticas en cuartos de baño pequeños y medianos.

Además, puedes escoger tu bañera acrílica dependiendo del uso que pretendas darle. Si tu intención es usarla de forma puramente recreativa, te recomendamos valorar las bañeras de hidromasaje de nuestro catálogo. 

Son la perfecta opción para relajarte al final del día y utilizar las propiedades del agua para reactivar tu energía.