Ir a página de inicio

Bañera nórdica

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

20 productos
15 de 20
15 de 20

Bañera nórdica

¿Qué es una bañera nórdica? Si estás reformando tu cuarto de baño y la decoración va a estar inspirada en el estilo “scandi” no puedes pasar por alto las bañeras de estilo nórdico de nuestro catálogo.

La elección de la bañera no debería de ser secundaria. Aspectos como el acabado, el material o las prestaciones añadidas son importantes para el uso y disfrute de esta pieza fundamental del cuarto de baño.

¿Cómo son las bañeras de estilo nórdico?

Principalmente, una bañera nórdica cumple los siguientes requisitos:

Está fabricada en acrílico.

Este material es muy resistente al uso y la humedad, no se oxida y es muy ligero. Además, mantiene mejor la temperatura del agua.

Es de color blanco.

Si eres amante de este estilo escandinavo ya lo sabes, el color blanco es el rey ya que engrandece los espacios y fomenta la luminosidad de las estancias. 

No tiene ornamentación.

A diferencia de las bañeras de estilo vintage, las bañeras nórdicas no llevan ornamentación ni detalles que destaquen sobre sus líneas depuradas.

No lleva patas.

Se sustentan sobre su propia estructura directamente en el suelo.

Tiene líneas rectas.

Las ovaladas y redondas no son las más adecuadas para recrear esta tendencia. Las bañeras de estilo nórdico llevan casi siempre líneas rectas, y son habitualmente rectangulares.

Incorpora la madera al diseño.

Otra característica importante del nórdico es que muchas veces, para generar calidez, incorpora madera. ¿Cómo hacerlo? Escoge un faldón en acabado madera y observa el efecto acogedor que este genera en el baño.

Una bañera nórdica es para disfrutarla

Hay otro aspecto importante a la hora de escoger una bañera nórdica. ¿Qué uso le vas a dar? Es posible que adquieras una bañera para utilizarla a modo de ducha. Este tipo de compra es muy habitual sobre todo en hogares con niños pequeños, en los que la versatilidad de esta pieza es una ventaja añadida.

Sin embargo, utilizar estas bañeras de estilo nórdico de modo recreativo no es mala idea. 

Aunque sea suficiente llenar tu bañera agua y productos de baño y disfrutar de un rato a solas, ¿has pensado lo que sería tener una bañera de hidromasaje en casa?

En nuestro catálogo encontrarás modelos muy asequibles que te facilitarán tener este pequeño placer en casa. Disfruta de un baño con burbujas a buen precio y, además, del estilo que más te gusta.