Ir a página de inicio

Bañeras de resina

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar bañeras de resina

Las bañeras de resina son el resultado de la innovación en decoración de cuartos de baño.

Estas bañeras (también llamadas acrílicas) están fabricadas con un material de múltiples ventajas:

  • Es fácil de limpiar porque su estructura no es porosa.
  • Las bañeras fabricadas en acrílico o resinas son ligeras.
  • Es un material resistente a la humedad y al uso continuado.

Además, la resina es maleable, lo que da como resultado bañeras de todas las formas, cuadradas, rectangulares, ovaladas y en esquina. Además, se logran acabados muy atractivos alejados del clásico blanco: grises, azules, verdes, tonos pastel…

¿Cómo son las bañeras de resina?

Una de las primeras características que has de tener en cuenta al valorar bañeras de resina es su colocación. Encontrarás bañeras exentas o encastradas.

  • Las exentas se ubican independientes de la pared y se convierten en el centro decorativo del baño. Elige la grifería de baño que más te guste: puede ser de suelo o de repisa.
  • Las bañeras encastradas son más comunes y van pegadas a la pared o bien, en un hueco en el suelo cuando la bañera se coloca a ras. Tienes modelos con o sin faldón.

Otro aspecto importante será el uso que le des a la bañera. ¿Piensas usarla como una ducha o darle un uso más recreativo?

Las mamparas de bañera son la mejor alternativa para vestir bañeras de resina encastradas en la pared que se usan como ducha diaria.

Sin embargo, si tu intención es darte un baño relajante al llegar del trabajo, elige jacuzis o bañeras de hidromasaje. En este caso, no tendrás porqué cerrarlas.

Estos modelos te proporcionarán un masaje terapéutico gracias a las salidas de agua y a las burbujas que generan.

El material del que están hechas, además, es excelente para mantener la temperatura a tu gusto durante más tiempo.