Mamparas de ducha acero inoxidable

Las mamparas de ducha de acero inoxidable son las reinas del sector. Máxima calidad, durabilidad y seguridad para tu cuarto de baño. El acero es el material más resistente a la corrosión y el paso del tiempo. ¡Escoge calidad!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

83 productos
15 de 83
15 de 83

Compra mampara de ducha de acero inoxidable

Uno de los materiales más exclusivos y nobles de cercos de mamparas de baño es el acero inoxidable. Las mamparas de acero inoxidable siempre son garantía de lucha anti-corrosión, elegancia, higiene, brillo y durabilidad máxima.

Al elegir mamparas de ducha o bañera la calidad de sus materiales influirá directamente en su resistencia y longevidad. 

Aunque el aluminio se usa mucho, al igual que en las griferías (muchas son de latón cromado), las mamparas y griferías de acero siempre son más caras pero las mejores. 

Compra tu mampara frontal de ducha, angular, semicircular o fijo de ducha con perfilería de acero inoxidable. 

La aleación de acero se logra mezclando hierro y carbono. Después se añade cromo para conseguir el acabado clásico. Aun así, también pueden encontrarse mamparas con perfilería de acero en color negro o blanco mate. 

El acero inoxidable es el que mejor soporta también el peso, de ahí que se use para enmarcar cristales templados más gruesos, de 8 o 10 mm de espesor. 

La belleza de las mamparas con perfiles de acero inoxidable

Las mamparas de ducha con perfilería de acero inoxidable, sean de apertura corredera, plegable, abatible o sean un panel fijo, son siempre elegantes y resistentes al paso del tiempo. 

Su acabado puede ser brillante o matificado, según el modelo y fabricante. Los cercos de acero tienen acabados mucho más perfectos y pulidos, lo que aporta mayor distinción al espacio de ducha.

Ya sabes que aunque el aluminio o el latón de los grifos resiste bien los efectos de la humedad y el contacto con el agua, el acero inoxidable es el único que te garantiza que, pasadas varias décadas, el metal permanecerá inalterable. 

Casi todos los fabricantes producen mamparas de acero inoxidable, siempre algo más caras que las de aluminio anodizado o lacado. 

Ahora bien, hay fabricantes como Kassandra que tienen bonitas mamparas con perfiles de acero inoxidable al mejor precio.

Las mamparas de baño de acero llevarán siempre cristal templado de seguridad (con o sin tratamiento antical). 

Si tu mampara de acero inoxidable la eliges corredera, fíjate en los rodamientos. Para que el producto tenga una larga vida, todos las partes metálicas deberían ser de acero. En caso de ser abatible, echa un vistazo a sus bisagras o ejes.