Mamparas de ducha color plata-aluminio

Las mejores mamparas de ducha color plata o aluminio del mercado, a precios asequibles y muy actuales. Tanto para ducha o bañera, las mamparas de baño plateadas gustan mucho y se combinan genial con grifos y accesorios cromados 📦

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

318 productos
15 de 318
15 de 318

Mamparas de baño color plata


¿Te gustan más las mamparas de perfil plateado? Aunque ahora los acabados que se han impuesto son otros, las mamparas de baño color plata o aluminio se siguen vendiendo mucho. 


Una de sus grandes ventajas es que son más fáciles de combinar con los grifos del baño, ya que los cromados son los más comunes. 


Si buscas mamparas de baño plateadas o cromadas estás en el mejor lugar, ya que tenemos multitud de modelos tanto para cerrar duchas como bañeras. 


En primer lugar: ¿bañera o ducha?


¿Qué espacio de baño tienes? ¿Has tomado bien las medidas? Como sabrás, esto es especialmente importante a la hora de elegir mampara. 


Según tengas ducha o bañera o dónde se ubique la pieza en el baño, deberás elegir entre una composición frontal o angular. Esto, junto a las dimensiones de la estancia, también condicionará el mejor sistema de apertura, que puede ser corredero, abatible, plegable o fijo (con acceso abierto). 


Explora nuestro catálogo para encontrar mamparas de baño color aluminio o plateado de las características que precisas. Las tenemos divididas en primer lugar entre mamparas de ducha y mamparas de bañera, luego por el estilo, la marca y el color de su perfilería. 


¿Cómo combinar mamparas de baño plateadas?


Es muy fácil, como te decimos, lo más sencillo del mundo es combinar este tipo de mamparas. 


¿Y por qué? Porque los accesorios de baño y grifos plateados o cromados de aluminio o latón son los que más abundan en el mercado. 


Por otro lado, también puedes conjuntar tu nueva mampara de baño color aluminio con el marco del espejo de baño, así como con detalles de otros elementos como el mueble o las piezas auxiliares. 


Muchos diseños de muebles, por ejemplo, cuentan con partes metálicas cromadas, por ejemplo, los tiradores o las patas. 


¡Encuentra aquellas piezas que hagan match con tu mampara de baño color plata!