Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!-Composición: Mampara de ducha panel fijo.
-Medidas: Frontal 68 - 118 cm y 195 cm de altura.
-Material: Vidrio templado de 8 mm.
-Perfilería: Con brazo a pared.
-Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables
-Antical: Incluye tratamiento antical.
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
255,31€
Precio final
-25,6%
189,95€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Compuesta por un sencillo pero robusto panel de vidrio fijo de líneas depuradas y 8 mm de grosor, la mampara de ducha Screen es un portento de elegancia y minimalismo. Un moderno fijo de ducha que aportará grandes dosis de transparencia y espaciosidad a cualquier cuarto de baño, incluso en los mini o con poca luz natural. Este tipo de composición de panel de ducha con acceso abierto está muy de moda y, aunque no lo creas, es bastante barato. Gana confort, funcionalidad y distinción al menor precio.
Si tienes un baño estrecho o de talla XS, una mampara fija de ducha como la Screen de GME permite crear zonas diferenciadas y aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. Además, dada su composición, no exige espacio extra para abrirse y acceder al plato de ducha. En cuanto a los platos, la mampara de ducha Screen quedará perfecta con un moderno plato extra plano a ras del suelo, lo que también contribuirá a generar amplitud visual.
Aparte de estas ventajas, te recordamos que la mampara de ducha Screen no tiene apenas perfilería (pero sí un cristal de mayor grosor), nada de perfil inferior y línea súper depuradas, lo que facilita su limpieza al máximo. Es más, es un modelo que incluye antical de serie, por lo que no tendrás que limpiar el cristal tan a menudo para que luzca perfecto. Una mampara con antical es mucho más higiénica y evita la incrustación de cal y suciedad haciendo que las gotas se deslicen hasta el plato.
El vidrio templado de 8 mm de la mampara de ducha Screen (pantalla, en inglés) lleva un brazo de sujeción a pared de acero que asegura su estabilidad y evita que el cristal cimbree. Este es extensible ( de 55 a 100 cm de longitud).
Se trata de un modelo reversible, que permite anclarse tanto a derechas como a izquierdas, lo que necesites. Eso sí, al elegir la medida de tu nueva mampara, asegúrate de que tienes por lo menos 50 cm libres para acceder al plato para que esta resulte cómoda de usar.
Tipo de perfil: Sin perfil inferior
Grosor vidrio: 8mm
Marca: GME
Fabricación a medida: No permite variación de medidas
Tipo de estanqueidad: Nivel 3: Estanqueidad Básica
Plazo de entrega: 3-5 dias laborales
Vidrio/Acrílico/Serigrafía: Vidrio
Vidrio: Transparente
Material/Color Perfilería: Aluminio plata brillo
Tratamiento Anti-cal (solo para vidrio): Con tratamiento antical
Altura producto: 195 cm altura estándar
Reversible: Si
Tratamiento vidrio: Templado de seguridad
Rango de expansión: Compensación hasta 1 cm
hola quisiera saber el largo maximo de la barra que va de la pared a al cristal , gracias
El brazo extensible de acero innoxidable es de 55 a 100 cm para adaptarse al anho de cualquier plato de ducha.
Saludos del equipo de Decorabaño.