Radiador toallero agua

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Radiador toallero hidráulico

¿Qué tipo de toallero de baño estás buscando? ¿Uno “secatoallas”? En ese caso, tienes dos opciones: instalar un radiador toallero de agua, hidráulico, o uno eléctrico. 

Los radiadores toalleros son muy prácticos y tienen dos ventajas fundamentales: secar tus toallas de baño y calentar la estancia para hacerla mucho más confortable. 

Los radiadores toalleros de agua funcionan como cualquier radiador de calefacción central. Tienen un detentor que los independiza del circuito y un purgador para sacar el aire y mantener un correcto funcionamiento. 

Estos radiadores llevan agua en su interior, que se pone a temperaturas de 50º o más. Son los más potentes, los que más calientan y mantienen una temperatura constante en las habitaciones de la casa. Se nota mucho la diferencia con uno eléctrico. 

Eso sí, necesitas tener una instalación de calefacción central en tu hogar. Si no puedes tener un radiador toallero de agua en casa, cómprate uno eléctrico, que consume poco y te secará bien las toallas del baño. 

El precio de nuestros radiadores toalleros de agua oscila entre los 60 y 200 euros. Como ves, hay modelos de gamas muy diversas. 

Un radiador toallero hidráulico suele estar fabricado en acero inoxidable y lacado en blanco, cromo o negro. Puedes escogerlo de gran altura, más de uno metro, o pequeño, según tus necesidades. 

Los mejores radiadores toalleros de agua

Si tienes un baño familiar, lo mejor es que escojas uno de 100-120 cm de altura, para que te quepan las toallas de toda la familia. 

Tu nuevo radiador de agua toallero secará en un santiamén las toallas y mantendrá la estancia todo el tiempo caldeada. Será un placer pasar por el baño. 

Elige un radiador toallero de agua de medidas apropiadas a las de tu aseo y planifica dónde vas a instalarlo, en qué pared del baño. Escoge un lugar que no moleste y sea práctico. 

Update cookies preferences