Radiador baño pequeño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Radiadores para baños pequeños

¿Quieres colocar un toallero radiador en el cuarto de baño pero la estancia no es muy grande? Tenemos más de un radiador de baño pequeño para colgar toallas y secarlas fácilmente en nuestro catálogo. 

Los toalleros radiadores más pequeños o de tamaño más reducido miden aproximadamente 50 cm de ancho y 29 o 30 cm de alto. 

También los hay más estrechos (unos 40 cm) pero más altos (más de un metro). Este tipo también es funcional en aseos mini si se colocan estratégicamente. 

No suelen sobresalir mucho de la pared y consumen muy poco, por lo que son electrodomésticos muy recomendables. 

La gran ventaja un radiador pequeño para baño en forma de toallero es que te permite tener siempre secas las toallas y calentar la estancia. 

Hay toalleros de baño eléctricos de pequeñas dimensiones a precios diversos, desde 150 a 250 euros. La mayoría son de acero inoxidable, de acabados cromo brillante o plateado. 

Un radiador pequeño para baño con doble función

Una opción que puede que te guste más aún es un toallero radiador pequeño que, además, lleve un estante. Una pieza de doble funcionalidad como esta es muy deseable en las estancias mini. 

Además, por si no lo sabías, las piezas prácticas se llevan mucho en los baños de estética industrial o escandinava. Si estos estilos de decoración te gustan, presta atención a este nuevo diseño de toalleros radiadores eléctricos. 

A modo de placa de aluminio con abertura para colocar las toallas y superficie arriba para colocar algunos enseres, el modelo de Oxen Karey es una pieza muy versátil. 

Tiene un mínimo consumo eléctrico (60 vatios), 49,5 cm de ancho y tan solo 26 cm de altura. ¡Te encajará perfectamente junto al lavabo de tu aseo! 

El radiador de baño pequeño Karey no llega a los 200 euros. Mantendrá caliente tu baño y las toallas siempre secas. Lo tienes en blanco o en plata y lo puedes recibir en 3-5 días laborables. 

Update cookies preferences