Radiador toallero blanco

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar radiador toallero blanco eléctrico

¿Estás buscando el clásico radiador toallero blanco para el baño? Tenemos varios modelos a muy buen precio en nuestro catálogo. 

Instalar un toallero radiador siempre es una buena idea, mucho mejor si vivimos en una localidad con mucha humedad en el ambiente. 

Y si no, siempre será perfecto para mantener caliente el baño y que, durante el invierno, sea un lugar más acogedor. 

A veces en los meses de más frío la cocina y el baño no tienen radiador y pasamos frío. Invirtiendo en un radiador toallero blanco estándar no gastarás demasiado y tendrás un baño más cálido. 

Instala un radiador toallero blanco

El radiador toallero eléctrico blanco que te lleves lo podrás usar para secar las toallas, la ropa menuda de la colada o incluso para colgar el pijama o la ropa de estar en casa. 

Los toalleros eléctricos en color blanco son normalmente los más asequibles, aunque dependerá también de las medidas y diseños. Los hay de mayor o menor altura. 

Cuanto más grandes, más capacidad de colgar tendrán, pero el precio sube. 

En Decorabaño te ofrecemos la posibilidad de comprar un radiador toallero blanco de Futurbaño o de Oxen, las dos principales marcas. 

Sus modelos de 120 cm de altura cuestan menos de 80 euros. ¿A qué es genial? Luego tienes algún radiador toallero eléctrico blanco por menos de eso, de 80 cm de altura.

Si te da para secar tus toallas principales, ¡más barato imposible!

Cuando no hay un presupuesto ajustado, los modelos de Oxen de diseño más nórdico pueden seducir por su doble función. Productos como Fussion o Level son mucho más caros pero de diseño impecable y con estante incluido. 

Los muebles nórdicos aparte de bonitos y claros, guardan siempre un aspecto práctico importante. Estos radiadores toalleros eléctricos tienen menos capacidad de almacenar toallas grandes pero sí un estante para enseres o decoración. 

Update cookies preferences