Radiadores toalleros cromados

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Venta de radiadores toalleros cromados

Lo mejor para mantener la humedad alejada de tus toallas de baño y disponer de una estancia más acogedora es instalar radiadores toalleros cromados. Bueno, también pueden ser blancos o negros, según tu decoración. 

Lo bueno del acabado cromado es su brillo, que aporta elegancia y luminosidad. Eso sí, se notará más si no está limpio. 

El mantenimiento de los radiadores toalleros cromados es simple, con una simple bayeta o trapo quitarás las pelusas y el polvo que se haya acumulado sobre los tubos. 

En baños sin calefacción o ubicados en casas de ciudades de gran humedad, los radiadores toalleros son grandes aliados. 

Hoy en día no tendrás que gastar tanto si quieres uno, los hay por menos de 100 euros para una altura de 80 cm. O algo más si son de 110-120 cm de altura. 

Cuanto más alto sea tu radiador toallero eléctrico, más fácil te será secar las toallas de baño. 

La mayoría de los cromados son radiadores de baño eléctricos para secar las toallas, pero también hay algún modelo hidráulico en cromo. 

Estos, también llamados “de agua”, son igual que un radiador de calefacción central. Agua a muy elevada temperatura circula por su interior calentando bastante la habitación y las secando en profundidad las toallas. 

Son los mejores, pero normalmente tienen un precio más elevado. Si en tu casa hay calefacción central, no lo dudes y llévate un radiador toallero hidráulico grande por menos de 200 euros. 

¡Verás qué confortable se vuelve tu cuarto de baño! Te encantará ponerte tus toallas secas, suaves y “calentitas” sobre el cuerpo cuando salgas de la ducha.

Escoge comprar radiadores toalleros cromados si tienes un mueble o mampara con toques de perfilería de aluminio de ese color, accesorios o grifería de baño de latón cromado. ¡Así todo estará en sintonía estética!

Update cookies preferences