Radiadores toalleros de diseño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Radiador toallero diseño

Para los que gustan de incorporar en casa piezas, muebles y accesorios de estética cuidada, un radiador toallero de diseño puede ser muy apreciado. 

En baños pequeños, sin ventana o de residencias ubicadas en zonas costeras, tener un radiador toallero de diseño implica mayor confort.  

Este tipo de electrodomésticos contribuyen a secar apropiadamente las toallas de baño, para que no acumulen humedad. A nadie le gusta que las toallas nunca estén secas del todo o que cojan olor. 

Para evitarlo, radiadores toalleros de diseño de tipo eléctrico o hidráulico pueden instalarse en el aseo. Además, los toalleros radiadores también sirven para calentar la estancia, si no hay calefacción en el cuarto de baño. 

En lugar de temer transitar por una estancia desapacible y fría en invierno, sensaciones que se incrementan más aún en lugares de costa, se puede disfrutar de un aseo caldeado. 

Instalar un radiador toallero de diseño bonito en el baño no es muy caro. Hay múltiples opciones de todos los precios, tamaños y acabados. 

Normalmente las piezas más depuradas, así como las de mayor tamaño, son más caras. No obstante, hay fabricantes que ofrecen piezas versátiles a precios asequibles. Y en Decorabaño, además, los tenemos con descuentos increíbles. 

Elige radiadores toalleros de agua diseño

La mejor opción para baños de zonas costeras son los radiadores toalleros de agua de diseño. También llamados radiadores toalleros hidráulicos, funcionan como cualquier radiador de calefacción central. 

Por su interior circula agua a muy alta temperatura, provocando un calentamiento rápido y uniforme de la estancia en la que se encuentre el aparato. 

Necesitan de una válvula con detentor y purgador para un correcto funcionamiento. Igual que los radiadores toalleros eléctricos, los hay de mayor o menor altura, con más o menos capacidad para alojar toallas. 

Encontrarás más de un radiador toallero de diseño en nuestra web, de agua o eléctrico, con alturas variables: de 30 hasta 120 cm. 

Update cookies preferences