Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Los platos de ducha de la marca Fiora Baños, nueva en nuestro catálogo de platos modernos, tienen muchas ventajas.
Aparte de innovar con la producción de nuevos materiales, como el Silexpol, una mezcla de resina, sílice y minerales de muy buena calidad, tienen platos de ducha de solid surface a muy buen precio.
Las ventajas de apostar por alguno de estos dos materiales novedosos serían:
Ahora bien, los platos de ducha de Fiora de su catálogo que están hechos de resinas son más económicos y con mayores posibilidades de acabados/colores.
Esto es debido a que los platos de resinas son más fáciles de moldear y trabajar. Los de poliuretano flexible pueden hasta cortarse con un cúter.
De este tipo, un plato de ducha Fiora te puede costar unos 300 euros, dependiendo de la medida, y puedes optar por escoger entre nueve colores. El abanico cromático apuesta por los tonos neutros y “nude” más de moda.
Un plato de ducha Fiora puede variar mucho de precio, según diseño, material y dimensiones. En su catálogo de platos planos los hay desde 200 euros y hasta 700 euros.
Las texturas con diferentes rugosidades, para mayor agarre y seguridad, que trabaja Fiora son tipo pizarra, Spring o Venecia.
Algunos de sus platos de ducha más modernos van enmarcados o tienen el sifón horizontal o vertical y la tapa del mismo acabado y textura que el plato.