Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Si lo que necesitas es comprar individualmente patas para mueble de baño, tenemos modelos de unos 20-30 euros.
Son patas para muebles de baño modernos fabricadas en metal de acabado cromo, negro o blanco.
Algunas son más convencionales, pero otras son patas para mueble de baño vintage o industrial.
En cuanto a su altura, también hay diversidad en este accesorio de baño. Las más bajitas son las que sirven para mueble o cajonera de baño y tienen 6,3 cm de alto.
Las patas más altas son las de Coycama o Royo Group de 27-27,5 cm de altura.
Este tipo de patas para muebles de baño son las más adecuadas cuando no se desea recargar visualmente la estancia ni entorpecer la limpieza del suelo.
En los baños pequeños, estrechos o atestados siempre recomendamos elegir muebles de baño de fondo reducido, medidas mínimas y suspendidos.
No obstante existen diseños de patas para mueble de baño de cajones que aportan un plus de seguridad y estabilidad pero, al ser finas y altas, no recargan.
¿Es lo que buscas? En Decorabaño tienes varias opciones muy económicas. Aunque las patas que vendemos pertenecen a marcas que tienen sus propios muebles, todas se pueden colocar en muebles de otros fabricantes.
El diseño de las patas para muebles de baño es diverso y se asocia a estilos decorativos distintos.