Ir a página de inicio

Mampara Open GME

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar mampara Open GME

Diáfana y accesible, la mampara Open de Gme es una de las más vendidas de esta marca. Se trata de una mampara de ducha abatible, de apertura tipo vaivén, disponible en muchas composiciones y medidas. 

Además, su diseño es ligero a la vista aunque robusto: poca perfilería de aluminio y cristales de 6 mm. No lleva perfilería inferior y brazos de aluminio a pared para aportar más estabilidad al conjunto. 

Un modelo acorde a las tendencias que permite muchas combinaciones de posición de puertas y fijos. 

Las puertas de la mampara Open de Gme llevan un mecanismo que las eleva al pivotar. Así no hay desgaste y la mampara dura más perfecta. 

La estanqueidad está asegurada ya que, al no tener perfil inferior, lleva gomas magnéticas de cierre y vierteaguas para impedir filtraciones. Pero no hay resaltos al entrar, por lo que es un modelo de mampara de ducha ideal para personas mayores o con movilidad reducida. 

Otra de las grandes ventajas de este modelo de mampara de baño de Gme Lorente es que, aparte de su diseño y funcionalidad, lleva un antical de serie que protege los vidrios. Además de impedir las incrustaciones de cal y suciedad, hace más sencilla la limpieza y augura una mampara impecable por más años. 

Si buscas una mampara de ducha de calidad media alta al mejor precio, así como un diseño moderno y no muy recargado, esta mampara de ducha te interesará. 

También si necesitas una mampara accesible, la mampara Open de Gme te abrirá las puertas a un mundo de confort y bienestar en el baño. Su tipo de apertura, eso sí, precisa de un baño algo despejado, sin obstáculos delante, donde se puedan abrir las puertas. 

Las puertas abatibles de la mampara Open se abaten 90º hacia fuera del plato, no obstante, es posible encargarlas abatibles 180º (tanto hacia dentro como hacia fuera del plato).