Toalleros y perchas para mamparas de baño

¿Buscas perchas para mamparas? Accesorios prácticos que se colocan en el cristal de tu mampara y te permiten colgar la toalla o el albornoz. Encuéntralos de diseño elegante y cualquier acabado de moda

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

2 productos
2 de 2
2 de 2

Perchas y toalleros para mamparas de ducha


¿Sabías lo prácticas que resultan las perchas para mamparas para baño? Esta idea para conseguir un lugar donde colgar tus toallas es excelente porque no recarga y te evita tener que hacer agujeros en la pared.


Por ejemplo, si vives en un piso de alquiler, o simplemente si te gustan los accesorios fáciles de sustituir en el cuarto de baño, comprar perchas para mamparas de ducha que se colocan sobre la parte superior del cristal es una solución ideal.


Sirven tanto para colgar toallas, como albornoces, pijamas o la ropa mientras te das una ducha.


Como decimos, las perchas de mamparas también son una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio del baño. A veces estos son pequeños, estrechos y carecen de espacio suficiente, lo que dificulta el almacenaje o colocación de ciertos accesorios.


Las perchas de mamparas pueden colocarse en la propia hoja de vidrio, lo que permite aprovechar un espacio que de otro modo quedaría desaprovechado.


Además de decorar si son bonitas o de diseño, una percha para mampara ayuda a mantener el baño organizado y despejado. Además, favorece el secado de los textiles.


Tipos de diseños de percha de mampara


Existen perchas para mamparas de baño de diferentes materiales, estilos y acabados, lo que te permite elegir una que se adapte al estilo y la decoración de la estancia.


Intenta comprar una de metal resistente al agua y la humedad, para que no se oxide y luzca siempre perfecta. Las de nuestra tienda lo son. Echa un vistazo a los diseños de marcas como Bath +, ¡son preciosos!


En definitiva, colocar perchas de mamparas en el baño es una buena idea porque ofrecen una solución de almacenamiento práctica y conveniente, aprovechan al máximo el espacio del baño, contribuyen a mantener el aseo organizado y ensalzan la estética de la sala.