Mamparas de baño blancas

Las mamparas de baño blancas son ideales para estancias nórdicas o minimalistas. Además de bonitas, ¡combinan con todo!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

234 productos
15 de 234
15 de 234

Mampara de baño blanca


Si estás buscando una mampara de baño que combine con cualquier estilo y color de azulejos, no busques más allá: las mamparas de baño blancas serán una gran opción. 


Este tipo de acabado es práctico (porque amplifica espacios y combina con todo) y elegante para el baño (está en sintonía con los estilos nórdico y minimalista). 


Las mamparas para baño blancas están disponibles en una amplia variedad de estilos, composiciones, tipos de apertura y diseños, lo que las hace aptas para cualquier estancia. Están pensadas para complementar cualquier decoración y encajar con todo tipo de muebles.


Al ser un tono neutro, el blanco combina con cualquier otro color, lo que significa que con el tiempo, si te cansas, puedes cambiar el aspecto de tu baño haciendo cambios en otras piezas sin sustituir tu mampara de baño blanca.


Según el espacio que tengas y si tu baño está abarrotado o no, te vendrá mejor una mampara de baño blanca fija, frontal o angular. En cuanto a aperturas, lo mismo: abatible, corredera o plegable. Cada una tiene sus ventajas prácticas. 


Materiales y acabados de una mampara de baño blanca: mate o brillo


En cuanto a los materiales, las mamparas de ducha con perfilería blanca están disponibles en diferentes materiales como vidrio templado, acrílico y metacrilato. No obstante, las de vidrio son las más populares, resistentes y bonitas. También tienes en nuestra web algunas mamparas de bañera de este color. 


Las mamparas para baño blancas se pueden personalizar eligiendo modelos más despejados o recargados de perfilería, con decorados en el vidrio templado o nítidas al 100%… Los acabados de aluminio blanco los encontrarás tanto mate como brillo. 


Las nuevas mamparas de baño blancas son más fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que tendrás una mampara como nueva durante muchos años. Son más depuradas, muchas no tienen carril inferior y las hay con antical de serie. 


Para limpiar tu mampara, usa un limpiador suave o agua jabonosa y la dejarás perfecta en un momento.