Mampara frontal de bañera
Gran diversidad de mamparas de bañera frontales para cerrar bañeras que se encuentren encajadas entre tres paredes. Cierra con estilo y funcionalidad tu bañera con una de estas mamparas modernas y actuales
📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO
Mampara frontal de bañera
¿Quieres cerrar completamente la bañera? ¿No te convencen las hojas de baño? Entonces instala mejor una mampara frontal de bañera, de la apertura y el diseño que más te gusten. Una mampara de bañera de acceso frontal lleva cristales de pared a pared de diferentes longitudes y más o menos enmarcados de perfilería.
Eso sí, si tienes un baño algo abigarrado o con sanitarios cerca de la bañera, plantéate comprar una mampara frontal de bañera de apertura plegable o corredera, que no exige espacio libre para abrirse (a diferencia de las mamparas de baño de puertas abatibles).
El diseño de tu mampara frontal de bañera
¿Qué prefieres priorizar en la decoración del baño? ¿El minimalismo o la personalización? Te lo decimos porque hay modelos depurados de cristal templado apenas perfilado que derrochan elegancia y ligereza visual. Pero también puedes decantarte por una mampara frontal de bañera que lleve otro acabado, un decorado arenado o una impresión a color. ¿Te gustaría?
En cuanto a la perfilería de aluminio, puede ser plateada o cromada, blanca, negra o marrón. Ahí también puedes elegir. Si se trata de una mampara frontal de bañera corredera, la hay con rodamientos más o menos visibles y, si hablamos de una plegable, con bisagras o cercos de unión.
Los tiradores también son claves en un diseño contemporáneo más o menos minimalista. Hay tiradores del mismo acabado que la perfilería alargados y grandes, así como redondos y apenas perceptibles.
Precios de las mamparas de bañera frontales
Según lo dispuesto que estés a invertir en tu nueva mampara de bañera, podrás decantarte por una gama de precios y calidades más alta o más baja. Tenemos modelos estándar sencillos a partir de 130 euros junto a otros más nobles a partir de 300 euros. ¿Y entre medias? Un sinfín de modelos muy diferentes y modernos.
Mamparas de bañera frontales (entre paredes)
Si has tenido o tienes cortinas de baño habrás comprobado que es una solución bastante ineficiente y poco higiénica para evitar las salpicaduras de agua durante el baño y cubrir la bañera. Pese a ser bastante baratas y fáciles de cambiar, a la larga resultan molestas y se afean pronto con la humedad. Si llevas tiempo pensando en cambiar las cortinas de baño por una mampara frontal de bañera, si esta se encuentra entre tres paredes del baño, echa un vistazo a todos los modelos que tienes disponibles en Decorabaño.
Sin tener que hacer un gran desembolso, podrás disfrutar de una mampara de bañera de cristal templado que ofrezca la máxima estanqueidad, que impida fugas de agua y garantice la conservación de una temperatura óptima mientras te duchas o te das un baño. Además, si tienes niños, te permitirá bañarles o asistirles cómodamente y al mismo tiempo te evitará que el agua salpique durante sus juegos.
Es posible encontrar una mampara frontal de bañera corredera o abatible, que combine partes fijas con otras móviles. Las primeras son quizás las más habituales en el mercado del baño, pero hay una amplia gama de modelos en función del diseño, cierre, materiales y acabados.
Por otro lado, una mampara de baño resulta mucho más decorativa que las cortinas. Un modelo bonito y de diseño impecable puede realzar el valor de la estancia, aportar mucha clase y personalidad, convirtiendo el cuarto de baño en una de las estancias más importantes de la casa, no la más infravalorada en términos decorativos.
Si tu bañera entre paredes se encuentra en un baño de tamaño reducido, será mejor que elijas tu mampara frontal de bañera de acabado transparente, para que aporte sensación de amplitud visual y luminosidad. Si te gustan los diseños de las serigrafías sobre cristal y tu baño es grande y compartido, elige un frontal de bañera con decorado para aportar estilo y también intimidad.
En esta línea, si tu baño es mini, mejor que la mampara frontal de bañera sea de apertura corredera, ya que no necesitará espacio extra para abrirse. Si tienes algunos obstáculos, como sanitarios o muebles auxiliares cerca de la bañera, quizás sea mejor una mampara de baño con acceso frontal (de cuatro hojas) o de acceso por uno de los lados (derecho o izquierdo, según la distribución de los elementos del baño).