Elige un mueble de baño con patas original

En el momento que asomen la patita, ¡caerás rendido!

2018-08-11

Destacados, Guías de compra, Shopping,

Mueble de baño con patas de estilo vintage Decor Capitone

¿Estás buscando un mueble de baño con patas original? ¿De qué estilo decorativo te gustaría que fuera? En Decorabaño tenemos un amplio catálogo de muebles de tres estilos distintos: rústicos, modernos o vintage. De la misma manera, abarcamos una amplia gama de dimensiones, según la talla de tu baño, así como colores o acabados. Ahora bien, ¿buscas un mueble de baño apoyado al suelo? Si te decantas definitivamente por muebles de baño con patas, principalmente por la capacidad de almacenaje que ofrecen, vamos a repasar las diversas opciones a tu alcance en nuestra tienda.

No queremos que metas la pata antes de tiempo, así que vamos a dividir estos productos por el tipo de patas que llevan, el material y la forma fundamentalmente, pero pasando por estilos y acabados diversos.

1. Con patas como agujas

Con sólo ver el mueble de baño Arco de Visobath te verás embriagado por el glamour que ofrecen sus sinuosas líneas. Este mueble de baño de pata negra (nunca mejor dicho) lo tienes disponible también suspendido pero ¿cómo renunciar al estilo que ofrecen esas patas tipo aguja? Se trata de un mueble de baño vintage muy original, que bien podrías encontrarte en un glamuroso restaurante u hotel boutique. Lo puedes elegir en otros colores, por si no eres de looks ‘total black’. ¿Lo prefieres gris o crudo? Pues no deja de emanar clase tampoco en esos tonos. Además de su forma, su estampado florido en relieve de efecto metálico convertirá un insulso cuarto de baño en una estancia llena de esplendor retro. ¿Te apuntas a colocar tacones de aguja a tu nuevo y flamante mueble de lavabo? Lo hay estrecho (60 cm), para baños más pequeños o algo más ancho: 80 y 100 cm (siempre con dos espaciosos cajones para que coloques todos tus enseres).

Mueble de baño vintage con patas de aguja negras

2. Más madera para tu mueble

Tenemos muebles que en lugar de tirar piedras, tiran madera sin esconder la pata. Más bien, hacen alarde de ella. ¿Quieres un mueble de baño con patas original y de madera maciza? Los modelos de Bath Quality para baños de estilo rústico te encantarán. Los tienes con patas de pino macizo como el mueble de baño Ávila, pertrechado con cajones, puertas y baldas para acoger tus miles de productos de baño. También lo tienes coloreado de blanco y estrechito para encajar en cualquier baño y darle ese toque campero que buscas. Pero si quieres un baño campestre mucho más chic, qué tal el mueble de lavabo Granada, con la solera que trae aparejado. En este caso, lleva patas cortas pero más anchas, para sostener este producto de peso. ¿Te gusta? Se vende con espejo a juego y lavabo al que puedes añadir una grifería antigua para enfatizar tu toque victoriano. ¡Menuda clase!

Mueble de baño rústico con patas en color blanco

3. Vintage is calling

Si siempre sientes la llamada nostálgica hay un mueble muy versátil que se fabrica en múltiples composiciones, cada cual más bonita. Fabricado en madera de nogal (la aristocracia de la madera) y con cajones multicolores, este mueble de baño con patas original no es apto para sosos. Llena de color tu cuarto de baño con muebles de baño con patas estilo retro, inclinadas hacia el exterior. Cada uno de estos modelos, tiene diferencias sustanciales en lo referente a sus patitas, que puedes elegir más largas o más cortas, lacadas en blanco, en el mismo tono que la madera o cromadas.

Mueble de baño con patas multicolor tipo retro

4. De aire nórdico

¿Tú también has sucumbido ya al estilo nórdico? Pues el mueble de baño Alberta te encantará por su cuidado diseño contemporáneo y depurado. Disponible en color blanco y gris (junto al negro los más demandados para casas de estilo nórdico), tiene detalles encantadores como sus patas y sus tiradores, en tono madera clara. Su estilo es indiscutible y en un baño pequeño (lo hay de 60 y 80 cm de ancho) hará que el espacio gane en refinamiento y funcionalidad. Lleva dos amplios cajones con cierre amortiguado y se vende junto a un espejo minimalista y un lavabo de cerámica brillante. Todo por 225 euros. ¿Qué te parece? ¿Te lo llevas puesto?

Mueble de baño con patas de estilo nórdico en color gris y blanco

5. Para amantes del metal

Por último, si eres más partidario del metal, en combinación con otros materiales, en Decorabaño tenemos el mueble de baño con patas original que más te gustará si te apasiona el estilo industrial. Está muy de moda últimamente, así que si te gusta la decoración indus y los muebles con partes metálicas en color negro, ¿qué te parecería el mueble Structure de Royo Group? Sus patitas son tan ligeras y finas que parecerá un mueble volado. Además, es perfecto para espacios estrechos porque no lleva tiradores ni salientes y su fondo es reducido. Podrás alojar en él un montón de enseres y limpiar cómodamente por debajo. ¡Funcional y elegante! La serie Scala de Viso Bath también forma parte de los muebles de baño de estilo industrial pero con un toque más creativo en su diseño. ¿Qué te parece este mueble de baño con patas original en verde? Si no quieres un efecto mentolado y eres algo más tradicional, lo hay en varios colores, diversos anchos, pero siempre con fondo reducido y sus características patas metálicas de color negro.

Conjunto de mueble de baño color menta con patas de metal negro

No obstante, si prefieres un mueble de baño con patas original de diseño minimalista moderno, te proponemos dos opciones: una para aseos mini, el mueble de baño Small de Coycama y un modelo más voluminoso, el mueble de baño con patas Wood, muy sofisticado y disponible en tres acabados cada cual más chic. Uno de ellos, el catalogado como vintage y que imita la madera reciclada o a la deriva, puede encajar también en un baño de estilo marinero.