Mamparas Kassandra con antical: ¡bienvenido al edén!

Todos las mamparas de la marca Kassandra llevan la tecnología Easy Clean

2019-05-11

Destacados, Guías de compra,

Mampara frontal de ducha estanca de dos hojas fijas y dos correderas

Decantarse por alguna de las mamparas Kassandra con antical que tenemos en nuestro catálogo es siempre un acierto porque es una marca con muchas ventajas. Unas de las más destacables para nosotros es que todas sus gamas llevan la tecnología Easy Clean serie, incluso las de fabricación estándar.

Una mampara de ducha con antical siempre es un acierto y las del grupo Kassandra tienen además un diseño muy actual, materiales de calidad y prestaciones que ayudan a facilitar el mantenimiento y el montaje. ¡Nos encanta!

Las ventajas de comprar mamparas de la marca Kassandra

Kassandra tiene un catálogo amplísimo de mamparas de ducha y bañera de todas las composiciones a precios de gama media. Todo esto ganarás si compras una mampara de esta marca:

  • Un producto con un perfecto equilibrio entre calidad y precio.
  • Un modelo para cada necesidad específica de espacio, dureza o limpieza.
  • Una mampara de un fabricante nacional de gran prestigio en el sector.
  • Una mampara de diseño actual, pegada a las últimas tendencias.
  • Un diseño bonito pero siempre funcional, una mampara resistente, duradera y práctica.
  • Los mejores materiales que garanticen siempre la máxima durabilidad y resistencia.
  • Un producto fácil de instalar y mantener.
  • Una mampara que recibirás en 2-3 días (si es un modelo estándar, claro).
  • Una mampara que será fácil de limpiar, estará más años como nueva, será menos exigente con el mantenimiento y estará libre de gérmenes siempre.

Mamparas con antical Easy Clean siempre

Todas las mamparas Kassandra con antical llevan el denominado Easy Clean, un tratamiento que se aplica sobre la superficie de los cristales y que hace que las gotas de agua resbalen hasta el plato de ducha o la bañera sin dejar marcas. Este efecto repelente, además de garantizar superficies más higiénicas, impide que los vidrios se dañen prematuramente por los depósitos de cal o suciedad.

Pero lo mejor de todo será que tendrás que limpiar menos frecuentemente tu mampara para que luzca perfecta y, que cuando lo hagas, no te lleve mucho tiempo dejar los cristales incólumes. ¡Ya verás!

Con productos de otras marcas, a veces hay que pagar aparte el antical, pero no con las mamparas Kassandra, no, ya que su reconocido sistema Easy Clean viene incorporado siempre de serie. Incluso te sorprenderá ver que los modelos de mamparas más baratas de esta marca lo llevan también, como por ejemplo hojas de bañera que rondan los 100 euros.

Las mamparas Kassandra con antical más populares

Las mamparas de ducha más vendidas y populares entre los clientes de la marca son todas las composiciones de las series 300 y 400 (estas últimas, sin perfilería inferior), la mampara de ducha Bel-la y los diversos modelos de fijos de ducha Fresh (incluso uno nuevo con perfilería de aluminio negro mate de estética industrial).

Mampara de ducha fija y abierta con perfil negro

Las mamparas Kassandra con antical llevan vidrios templados de 6 mm de espesor mínimo (según sean más recargadas o minimalistas), disponen de amplios rangos de medidas, sistema de montaje fácil y la posibilidad de elegir entre cristales transparentes o decorados. ¡Verás cuántas posibilidades hay!

Si quieres, puedes usar el asesor virtual de su web para detectar cuál sería el producto que mejor se adaptaría a tus necesidades. Después, encontrarás un gran número de mamparas Kassandra a precios de oferta en nuestra web.

4.3/5(3 Reviews)