Las mamparas de ducha de acero inoxidable de GME que te dejarán alucinado

La marca nacional tiene varias gamas de apertura corredera con esta perfilería de lujo

2019-06-11

Destacados, Guías de compra, Shopping,

Mampara de ducha angular Moving con perfiles de acero y vidrio transparente

Por si aún no lo sabes, las mamparas de ducha de acero inoxidable son las más nobles del mercado. Normalmente con un precio más elevado que las de aluminio, lucen estilosas y sublimes en cualquier cuarto de baño. Este es el material que mejor soporta el agua y la humedad y imposible de corromperse con el tiempo. Si quieres la mejor mampara de ducha para tu baño, elígela con perfilería de acero inoxidable. ¡Te durará toda una vida! Esta característica, junto a vidrios templados de gran grosor y un antical de serie, expandirán la vida de tu mampara de baño sobremanera.

Ahora bien, ¿qué mamparas de ducha de acero inoxidable elegir? Nosotros te proponemos aquí tres gamas de mamparas de ducha de la marca GME, todas ellas de apertura corredera, ya que es la más demandada por los clientes. Todas tienen rodamientos dobles de buena calidad y prestaciones geniales que te van a encantar. El precio de estas mamparas GME no es de lujo, solo de gama media-alta. ¡A ver qué te parecen!

Un sencillo y glamuroso frontal de ducha

En caso de estar buscando la composición más simple de todas y que sufra el menor desgaste con el paso de los años, un frontal de ducha de dos hojas (una fija y una corredera) es siempre un acierto cuando se trata de cubrir platos entre paredes. Dentro de las mamparas de ducha de acero inoxidable de GME tenemos la mampara Temple, que es un primor de diseño y funcionalidad.

Su aspecto es depurado y no lleva perfil inferior, para un acceso más cómodo y facilidad de limpieza. Esto ya es un acierto pero, además, incluye antical de serie. Es un modelo estándar que se entrega de manera rápida en 2-3 días. Además, el vidrio tiene 6 mm de espesor y un acabado transparente que otorgará ligereza visual al baño.

Los rodamientos dobles discurren por el marco superior y ofrecen un suave deslizamiento de la puerta corredera, que puede liberarse para limpiar el conjunto de forma más exhaustiva.

Frontal de ducha con serigrafía y perfiles de acero inoxidable

Mamparas de ducha de acero inoxidable para platos en esquina

Para cerrar de forma estanca y elegante un plato rectangular ubicado en una esquina del baño, puedes elegir también un frontal de ducha corredero de dos hojas al que se añade un lateral fijo. es el caso de la mampara de ducha Vetrum. Dentro de las mamparas de ducha de acero inoxidable de GME es un modelo algo más caro pero de un diseño exquisito. Súper minimalista, parecerá que no está, ya que resulta muy invisible. La perfilería que lleva es mínima y por ello los cristales templados son más gruesos (8 mm la puerta y 10 mm las partes fijas).

Esta es una mampara de ducha moderna, muy resistente y estable. Eso sí, el antical en este caso es opcional (nosotros siempre lo recomendamos). El rango de medidas que ofrece es bastante amplio pese a ser una mampara de ducha estándar: de 113 a 181 cm para el frontal y de 67 a 89 cm para el lateral. La medida de altura es invariable pero considerable: 2 metros. Genial para que no haya salpicaduras por la zona superior.

Mampara de ducha Vetrum con perfil de acero y cristales transparentes

Moving: un angular de ducha para toda la vida

Con diseño y composición diferentes, la mampara de ducha angular Moving también lleva perfiles de acero y rodamientos superiores (en este caso algo más visibles, pero distinguidos). Dentro de las mamparas de ducha de acero inoxidable de GME que reseñamos aquí, este conjunto también luce un imponente e ingrávido diseño, con un estilo innegable. Sin perfil inferior y antical opcional, la mampara de ducha Moving se compone de cuatro cristales, dos fijos y dos correderos, y ofrece acceso por el vértice. Los angulares vienen bien cuando se tiene un baño pequeño o atestado. Si es tu caso, considera instalarlo, ya que ganarás mucho en confort en tu día a día. ¡Piensa cuánto tiempo pasamos en el baño!

Con un precio de gama media, esta mampara de GME se vende con vidrios de 8 mm de espesor de acabado transparente. Está diseñada para platos rectangulares o cuadrados de pequeño tamaño, pues puede medir por un lado de 66 a 139 cm y por otro, de 66 a 90 cm.

Detalle de los rodamientos de la mampara Moving
5/5(1 Review)