Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Un inodoro con cisterna alta es muy apreciado en los baños modernos. Estos sanitarios huyen de la estética retro del inodoro clásico de suelo, que incorpora la cisterna sobre el asiento.
Pero, ¿cuáles son las ventajas de un inodoro de cisterna alta?
El inodoro con cisterna alta se presenta en dos modelos, compacto y suspendido.
Tu cisterna alta para inodoro podrás elegirla empotrada o suspendida.
Las suspendidas quedan a la vista, pero las empotradas van por detrás de la pared, haciendo necesaria una pequeña obra. En espacios mini esta última es la más adecuada. La cisterna hará ganar centímetros visuales.
El inodoro con cisterna alta tiene características que mejoran la experiencia de uso. Podrás adquirirlo con cisterna de doble descarga. Tendrás la libertad de decidir si necesitas una descarga completa o parcial del tanque, ahorrando agua.
Además, muchos de nuestros modelos incorporan cierre amortiguado de la tapa, para evitar golpes y desgastes del producto, e incluso hay piezas con sistema de limpieza y secado automático.