Inodoro Roca GAP

Inodoros GAP al mejor precio. Apuesta por sanitarios resistentes y de buena calidad. Un inodoro de la serie GAP es para siempre

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Inodoro The Gap de Roca

La línea de sanitarios y lavabos The Gap de Roca está dividida en las series Round y Square. Así, cada una apuesta por un diseño más rectilíneo o curvo. ¿Cuál prefieres?

El inodoro de Roca GAP lo tienes en muchas versiones: apoyado, suspendido, convencional, compacto, con tanque bajo, cisterna empotrada…etc. 

Nuestra recomendación es que, en espacios reducidos, elijas el inodoro The Gap de Roca suspendido o bien compacto, que la pieza apoye entera en la pared trasera. De esta manera, el aprovechamiento de los metros cuadrados es más eficaz. 

El inodoro The Gap lo tienes a partir de 100-150 euros. ¿Qué te parece?

El sistema Rimless en la línea The Gap

La marca Roca apuesta en muchos de sus sanitarios por un diseño “Rimless”, con formas más depuradas e higiénicas que ayudan a la limpieza. 

En los inodoros con sistema Rimless de Roca el agua de la descarga ya no circula por el interior de la brida, ya que se prescinde de esta. 

Este sistema o diseño asegura una superficie más limpia, nada de salpicaduras y una distribución homogénea del agua del sanitario. 

Antiguamente, los inodoros clásicos tenían brida, el conducto por donde circulaba el agua tras la descarga antes de caer en el interior de la cubeta. 

En muchos modelos, el inodoro de Roca Gap prescinde de esto, eliminando así un obstáculo que siempre ha dificultado la limpieza del WC. 

Di adiós a los ángulos y escondites donde se suele acumular la suciedad, permitiendo una limpieza más sencilla y una superficie más aséptica. 

La colección que incluye el inodoro The Gap se caracteriza por su diseño compacto y funcional. 

La gran variedad de sanitarios que conforman The Gap, Round y Square, permiten optimizar Todo tipo de espacios de baño. 

Es una gama de bellas y modernas líneas, contemporánea y elegante. Además, su calidad y durabilidad están más que garantizadas. 

Update cookies preferences