GME grifería

Los grifos de baño de GME de nuestra tienda abarcan todas las categorías: lavabo, bidé, ducha, bañera… La grifería de baño de GME es moderna, estilosa, funcional y asequible. Encuentra en nuestro amplio y variado catálogo de griferías tu próximo grifo para lavabo, bidé o un moderno conjunto o columna de ducha de GME Lorente

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifería GME

¿Estás en búsqueda de grifos económicos pero de diseño contemporáneo? La grifería de GME para baño es diversa, moderna y con la mejor calidad-precio que ofrece el mercado. Los grifos de baño que fabrica GME Lorente son minimalistas y depurados. La mayoría para el lavabo, aunque también comercializa conjuntos de ducha baratos en latón cromado. 

GME grifería con lavabo para un baño nuevo

Transforma desde hoy tu aseo de cortesía o cuarto de baño de casa con un lavabo de la marca GME con su grifería a juego. Puedes hacerte con el conjunto hoy mismo y te llegará en menos de una semana. Y es que la mayor parte de los productos de esta marca que vendemos se entregan rápidamente, ¡y sin gastos de envío! Aprovecha nuestras ofertas de grifería GME y lavabos de cerámica sobre encimera. 

Consigue un tocador moderno, ligero visualmente y con mayor protagonismo del lavabo. Los lavamanos de GME Lorente son casi todos de tipo sobre encimera, para apoyarse en muebles o baldas y lucir a lo grande. Además, al ser cerámicos y de color blanco brillante, tu aseo rezumará transparencia, luminosidad y parecerá más higiénico también. 

Una vez escogido este sanitario, compra un grifo de lavabo que esté a la altura. En GME la grifería es de latón cromado, de líneas rectas en unos caños o con sinuosas formas curvas en otros. ¡Tú decides qué tipo de grifo deseas añadir a tu decoración! Eso sí, ten en cuenta que con un lavabo de tipo sobre encimera necesitarás normalmente un grifo empotrado o uno de caño alto. Los de caño medio de repisa están más dirigidos a acompañar lavabos encastrados en muebles o bien suspendidos. 

Update cookies preferences