Espejos de baño LEDIMEX

No te pierdas los magníficos espejos de baño Ledimex, espejos con luz led con la última tecnología. ¡Y a precios económicos!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

30 productos
15 de 30
15 de 30

Catálogo de espejos de baño LEDIMEX


Los espejos de baño Ledimex son espejos con iluminación led incorporada, espejos de última generación con diseños atractivos y la posibilidad de que ofrezcan una iluminación fría, neutra o cálida. ¡La que desees para tu baño!


Este tipo de espejos con luz led ha revolucionado el mercado, no solo por su diseño moderno, sino también por su funcionalidad. Con estos espejos en el baño obtienes un 2x1, espejo y luz con el mismo producto, todo un avance. 


Puedes elegirlos con luz fría, neutra o cálida, según el tamaño del aseo y el ambiente que desees recrear. Eso sí, si el baño es pequeño, podrás evitar instalar apliques u otro tipo de luminarias. 


Una nueva generación de espejos de baño con luz led


Ahorra en tu reforma comprando un espejo de baño de Ledimex, no te vas a arrepentir. Además, la variedad de modelos de su catálogo, vendidos en nuestra web, es abrumadora. 


Se trata de espejos de baño que se entregan en pocos días y tienen las siguientes características: 


  • Tienen 5 mm de espesor y 120 emisores de luz por metro lineal. Esto ofrece una luz más intensa y sin que se vean los puntos.
  • Los leds van encapsulados y protegidos por un marco de aluminio. De esta manera, la luz es más homogénea y se absorbe mejor el calor.
  • Todos llevan un sistema de seguridad anti-estallido.
  • Se envían en un embalaje de máxima protección para que no se estropeen durante el transporte.


Los espejos de Ledimex son, por tanto, de gran calidad, resistentes, duraderos, de diseño impecable y última tecnología.


Los hay redondos, rectangulares, cuadrados, ovalados, con los cantos redondeados o rectos, de diversas medidas, con marco o sin él y, sobre todo, con tres opciones de tonalidad de luz y extras muy atractivos. 


Un consejo de decoración: combina el marco de tu espejo, si lo lleva, con la grifería del baño. ¡Quedará genial!