Ir a página de inicio

Espejos baño marco de plástico

Compra espejos de baño con marco de plástico porque son económicos, modernos y muchos incluso llevan luz integrada. Decora tu baño al mejor precio con espejos con marco de poliuretano. ¡Verás qué efecto!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

11 productos
11 de 11
11 de 11

Los espejos de baño con marco de plástico

Hay un tipo de espejo para el aseo que se está poniendo de moda por su funcionalidad, estética actual y precio económico. Se trata de los espejos de baño con marco de plástico, de poliuretano. Los hay con o sin luz y de distintas formas. ¿Te interesan?

Ya habrás observado cómo hoy en día los espejos redondos están en todas partes, también en el aseo. Ya sea junto a decoraciones de estilo vintage o contemporáneas (nórdica o industrial), los espejos redondos abundan.

En Decorabaño tenemos una nueva batería de espejos con marco de plástico resistente a muy buen precio y casi todos redondos u ovalados.

Escoge un espejo de baño del mismo diámetro que el ancho de tu lavabo o mueble o bien dos, si vas a decorar un baño con dos lavabos.

La simetría visual genera calma, orden, amplía espacios y resulta bella. Bucea en nuestro catálogo de espejos de baño con marco de plástico en diferentes tonos. ¡Hay mucha variedad!

Espejos con marco de plástico a buen precio

La marca que comercializamos en Decorabaño y que fabrica estos espejos con marco de poliuretano de gran calidad es Eurobath.

Fíjate en sus modelos com marco plástico, los hay de diversos colores (negros, blancos, rosas, nude, cobrizos…), tamaños e incluso retroiluminados. Y es que los espejos de baño con luz también se han puesto de moda a la hora de decorar baños modernos.

La mayoría de espejos de baño con marco de plástico de Eurobath rondan los 200 euros, pero todo depende de si llevan led o no y de su tamaño. Los hay con anchos de 45 a 120 cm.

Incluso hay modelos prácticos con repisa, para colocar enseres o accesorios básicos del aseo.