Ir a página de inicio

Aplique LED baño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Iluminación LED para baño

Comprar un aplique led de baño es una buena manera de conseguir una luz fría natural que ilumine de forma general el aseo al mejor precio y con opción de ahorrar energía. 

También puedes elegir un aplique led para espejo de baño cenital o lateral que ofrezca el otro tipo de luz básica: la luz puntual (para afeitarse, lavarse o maquillarse).

Habrá casos de aseos muy pequeños en los que sea suficiente con colocar una luz en la zona del tocador que bañe toda la habitación y evite instalar varias luminarias. 

Hoy en día, con la iluminación Led de baño se puede conseguir una luz potente, natural y acogedora. 

Tipos de aplique led para espejo de baño

Puedes encontrar múltiples manifestaciones del aplique led para baño: foco empotrado, aplique de pared de baño led, aplique integrado en el espejo o colocado en torno a él o bien espejos con iluminación integrada. 

Una iluminación Led del baño fría natural distribuida por la estancia hará que la sala parezca limpia, ordenada y más grande de lo que es (si esta es pequeña). 

Es preciso escoger un aplique led para el espejo del baño que genere una luz lo más similar posible a la solar, que no altere el color de la piel y que nos permita realizar con soltura tareas que precisan mayor precisión. 

Afeitarse, depilarse o maquillarse son algunas de estas tareas cotidianas que necesitan de un buen espejo y una correcta iluminación. 

Si quieres evitar destellos, reflejos o sombras, lo mejor son los apliques led de baño colocados a los lados del espejo. 

Una iluminación LED para baños modernos

Hay una iluminación Led para baños que se ha puesto muy de moda. Se trata de los espejos redondos con luces led incorporadas, una luz que puede venir del frontal o de la parte trasera del espejo. 

Este último tipo de iluminación Led para espejos de baño permite prescindir de los clásicos apliques o focos. 

Por un lado, consigues dos piezas en una y, además, darle un toque más contemporáneo a tu aseo. En aseos mini es una opción estupenda para no atestar la estancia sin renunciar a una iluminación led de baño adecuada. 

Si te gustan los baños minimalistas o nórdicos es una opción a considerar. Eso sí, si prefieres las decoraciones tradicionales o naturales, lo mejor sería usar grandes espejos y lámparas con tulipa o luminarias de diseño clásico.