Ir a página de inicio

Espejos para baños rústicos

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar espejos de baño rústicos

Escoger espejos para baños rústicos es un acierto si estás decorando un espacio de estilo clásico o campestre moderno. 

Un cuarto de baño rural que quiere mantener la esencia campestre ha de observar cada detalle. La elección del espejo de baño no es secundaria. Al fin y al cabo, se trata de uno de los elementos centrales del baño.

¿Cómo es un espejo rústico de baño?

Para encontrar espejos para baños rústicos, fíjate primero en ciertas características, de lo contrario no estarías recreando la estética campestre:  Normalmente llevan marcos de madera.

  • Preferiblemente de color madera natural y con vetas vistas. Estos accesorios de baño otorgan calidez al espacio.
  • Hay espejos rústicos para baño de madera color blanco. Asegúrate de decantarte por formas clásicas, recargadas y más bien cuadradas.

La iluminación es llamativa o vistosa.

  • Existen espejos de baño rústicos con iluminación incorporada. Es preferible escoger aquellos que incluyen los apliques frontales o laterales con tulipa. Los retroiluminados o con luces LED son demasiado modernos.
  • En nuestro catálogo tienes apliques de baño de estilo clásico y vintage muy adecuados para recrear esta tendencia.

Prestaciones de los espejos para baños rústicos 

Ahora que ya conoces las características de los espejos para baños rústicos, no te olvides de que, aún cuando tengan este “look”, te ofrezcan lo que el baño necesita. 

Puedes hacerte con un espejo de baño rústico con armario. Este modelo es perfecto para guardar medicinas y otros elementos de aseo y encaja muy bien en la decoración rural. Si necesitas almacenaje extra y tu baño no es muy pequeño, escoge uno sin dudarlo. 

Otra opción son los espejos tipo columna de baño apoyados. Son espejos de cuerpo entero que esconden una estantería práctica. Estos te ayudarán en el vestir y ofrecerán más sitio donde guardar enseres. Eso sí, necesitas que el baño sea grande, si no, no encajarán y recargarán la estancia.