Colecciones y productos de la marca - Baños 10

Baños 10

Colecciones de Baños 10

Colección Boat - Baños 10

Colección Boat

Amplia y elegante, esta bañera exenta acrílica tiene 150 cm de diámetro y un faldón perimetral sin juntas. Combínala con un juego de grifos de pie y tendrás un baño de revista.

Ver colección
Colección Jazz - Baños 10

Colección Jazz

Una de nuestros top ventas por su excelente relación calidad precio y las muchas posibilidades de esta serie de bañeras acrílicas. La puedes colocar totalmente encastrada o con faldón y solicitarla con sistema de Hidromasaje. ¡Date el lujo!

Ver colección
Colección Van - Baños 10

Colección Van

Esta preciosa y elegante bañera exenta es todo lo que tu baño necesita para dar un toque especial. De forma ovalada y con revestimiento en los colores de moda. Diseño y confort juntos.

Ver colección
Colección Bravatta - Baños 10

Colección Bravatta

Al ser en esquinera, esta bañera se puede instalarse en cualquier baño, a pesar de no ser de gran tamaño ya que aprovecha cualquier hueco del mismo. Sus medidas son de 150x150 cm y se puede solicitar también con hidromasaje.

Ver colección

Mamparas Baños 10


Baños 10 es una de las casas que encontrarás en nuestro catálogo de más calidad.


Es una empresa localizada en la Comunidad Valenciana que, desde los 90, expresa su pasión por el confort bajo el agua a través del diseño moderno de bañeras, columnas de ducha y platos de ducha.

También hay en Baños 10 mamparas fabricadas con las mejores calidades y prestaciones muy interesantes.


Baños 10 y sus productos de primera calidad


En el abanico de precios, Baños 10 se encuentra en la gama alta. Entre sus piezas más destacables encontrarás una espectacular bañera exenta de época que reproduce los detalles de una bañera vintage. La tienes disponible en diversos colores, preparada para adecuarse a tu estilo personal.


Si lo tuyo es la decoración minimalista, Baños 10 también ofrece distintas posibilidades.


Algunas de sus bañeras exentas rectangulares, de acabado blanco, darán ese toque sencillo pero funcional que estabas buscando.

Y, como no, esta marca también presta atención al descanso y disfrute con sus productos de baño. Comercializa bañeras de hidromasaje y columnas de hidromasaje fabricadas con los más actuales diseños y materiales. Siempre con el objetivo de procurarte un baño o ducha de lo más reparador.


¿Buscas algo más asequible? Baños 10 también fabrica bañeras encastradas muy adecuadas para baños reducidos y de presupuestos ajustados.


Las ventajas de la marca Baños 10


Todos los productos de esta casa comparten ciertas características que la convierten en una gran opción para la reforma de tu baño:

Usa materiales modernos.

  • Baños 10 utiliza el acrílico en la fabricación de sus bañeras ya que se trata de un material reciclable, resistente y fácil de limpiar.

Ofrece distintos acabados para escoger

  • Sus modelos tienen facilidades de personalización gracias a la amplia gama de acabados y colores.

Versatilidad y tendencias.

  • No solo fabrica bajo el paraguas de un único estilo. Encontrarás modelos adaptables a decoraciones vintage, modernas o puramente minimalistas.

Bañeras y duchas para confort y relax total.

  • Además de funcionalidad, Baños 10 busca crear productos que mejoren el bienestar de sus clientes. Crean bañeras y columnas de ducha con distintos sistemas de hidromasaje que son el adalid del bienestar.
Update cookies preferences