4 mamparas de baño baratas para una reforma tras las vacaciones

¿No aprovechaste el verano para hacer la reforma del baño?

2019-09-13

Consejos e ideas, Shopping,

Mampara de ducha fija de estilo industrial con perfil negro

Anímate con la vuelta y decídete por alguna de estas 4 mamparas de baño baratas que cambiarán la estancia de forma radical. ¡Y sin mucho gasto!

A nadie le gusta ponerse con obras en casa, pero a veces hay que pasar el trago para disfrutar de un espacio mejor aprovechado, una distribución más eficaz y una estancia más confortable, alegre y moderna.

Nosotros te animamos a coger el ímpetu de la vuelta del verano, una época ideal para realizar cambios tanto en casa como en nuestro día a día, y reformar el baño de una vez por todas. ¡Todos en casa lo van a agradecer!

Mamparas de ducha baratas pero diferentes

Hemos seleccionado en total 4 mamparas de baño baratas de nuestra tienda, las más económicas, pero que reflejen distintos estilos, tipos de apertura, grosores de vidrio…etc. Vamos a repasarlas una a una pero verás como todas estas mamparas cuestan menos de 170 euros. ¡Eso no es nada!

1. La más barata e impecable

La mampara de ducha más barata de nuestro catálogo es el modelo Cares de Hidroglass. Su composición es de las más vendidas: frontal de ducha de dos hojas y apertura corredera, con una hoja fija y la otra móvil. No obstante, sus grandes bazas, además del precio son:

  • Cercos verticales muy finos para mayor amplitud visual.
  • Opción de elegirla acrílica o de cristal templado de 3 mm de espesor.
  • Diversos acabados para perfilería y cristales.
  • Gran rango de medidas: desde 120 a 210 cm puede medir.
  • Rodamientos de bolas de acero inox. arriba y abajo para un deslizamiento ágil.

Se trata de un modelo de diseño moderno, depurado y muy elegante, pero sobre todo una mampara que arrojará mucha luz y transparencia al baño, especialmente en cristal.

2. La puerta abatible que encaja en cualquier hueco

Una mampara de ducha abatible siempre es muy accesible (deja un hueco de acceso prácticamente equivalente al ancho del plato y no tiene raíl inferior) y cómoda de limpiar y usar cada día. Es por ello que sean de las más demandadas para ubicarse en baños no muy abigarrados. Ahora bien, ¿tu espacio de ducha es pequeño y está entre paredes? Pues la mampara de ducha abatible Roo te puede cubrir el plato de forma estanca ya que su medida mínima de fabricación es 70 cm. Sí, aunque también se produce con un ancho de 110 cm máximo. La altura es siempre la misma: 188,3 cm.

Esta es una mampara de ducha de vidrio templado de 6 mm con posibilidad de elegir acabado, así como aluminio lacado o anodizado en varios tonos. Te recomendamos añadir también el antical porque tiene un precio irrisorio.

Mampara de ducha abatible Roo

3. Un fijo de ducha tan moderno como los que ves por ahí

Seguro que si has ido a algún hotel en tus vacaciones habrás visto que hoy en día las más populares son las mamparas de ducha fijas, sí esas compuestas normalmente por un solo cristal grueso (con brazo de sujeción) y muy poca perfilería, dejando el acceso libre, sin cerrar del todo. Pensarás que se sale el agua, pero eso no tiene por qué pasar con un plato de ducha y desagüe adecuados.

Además, ¿no ves cómo engrandece los espacios, haciendo que parezcan más amplios y luminosos? Si con tu reforma buscas economizar el espacio y que el baño parezca más grande, de entre estas 4 mamparas de baño baratas elige el fijo de ducha Kabul. ¡Lánzate al cambio!

4. Una mampara de ducha fija de estilo industrial

Vale, te gustan los fijos de ducha, pero no quieres comprar uno convencional. Elige entonces una mampara de ducha negra que no cierre el espacio de ducha del todo. Son las más modernas del momento, las que más se llevan. A diferencia de la anterior tendencia a prescindir de los cercos y crear modelos desnudos, más minimalistas, ahora lo que se lleva son las mamparas de ducha recargadas pero de color negro.

Entre nuestra selección de 4 mamparas de baño baratas para reformar el baño tras las vacaciones, hay un modelo de este tipo a un precio sin igual, muy muy bajo. Es el fijo de ducha Kabul de antes, pero con perfilería negra, una novedad de la marca Hidroglass que se vende por menos de 170 euros. ¿Qué opinas?

Es difícil encontrar mamparas de ducha baratas tan de tendencia como esta, que puedes elegir con cristal transparente o un decorado a modo de cuadrícula en color negro para potenciar el estilo loft de tu baño.

0/5(0 Reviews)