Grifo de bidé dos mandos

Corona la decoración de un precioso baño clásico o rústico con grifos de bidé bimando. Tenemos grifos para el bidé vintage de las mejores marcas. ¡Permite que tu aseo derroche estilo! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

2 productos
2 de 2
2 de 2

Grifo de bidé bimando

Un grifo de bidé bimando es perfecto en baños de estilo vintage. Esta tendencia en decoración recrea los baños de antaño, aunque dentro de la propia modalidad existan diferentes corrientes.

Podemos hablar de la inclinación hacia el estilo Luis XV, donde los dorados y la ornamentación eran más habituales en las griferías; o de las piezas de los años sesenta o setenta, menos recargadas pero de acabados desvencijados, dorados o cobrizos.

Los detalles, como una grifería de baño bien escogida, es lo que terminará de dar el toque deseado a la estancia, junto con elementos principales como los muebles auxiliares o las bañeras

Cómo es el grifo de bidé de dos mandos

El grifo de bidé bimando consta de dos controles, uno para regular el agua fría y otro para regular la caliente.

Se puede encontrar otro tipo de accionamiento, como el modelo monomando. En este caso, un único control sirve para regular la temperatura y el caudal al gusto.

Además, los grifos de bidé de dos mandos admiten distintas colocaciones, como son la empotrada y sobre repisa.

Aunque la colocada directamente sobre el sanitario es la más adecuada para recrear decoraciones de estilo antiguo, puedes dar un toque distinto con una instalación empotrada. En este caso la grifería de bidé va directamente instalada en la pared, creando un efecto inesperado.

Por suerte, aun cuando la estética sea la de antaño, este nuevo grifo de bidé bimando incluye funcionalidades que ayudan al ahorro y un mejor aprovechamiento de agua.

Podrás encontrar modelos con aireador. Este sistema moderno insufla aire al caudal del agua para que no pierda fuerza y ahorre en la factura del agua.

El último elemento a tener en cuenta sobre cómo es un grifo de bidé bimando tiene que ver con sus acabados.

Si quieres ir a lo más clásico, opta por grifos con acabado dorado o en bronce. Son perfectos para encajar en decoraciones de aire renacentista.

Un color menos arriesgado pero elegante es el cromado. Brillante y perfecto para adecuarse a cualquier estilo decorativo, es el más idóneo para cuartos de baño inspirados en la tendencia de los años sesenta y setenta.