Grifo de bidé negro

Encuentra modernos grifos de bidé negros a juego con tus otros grifos del baño en nuestra tienda online. Descubre las marcas más punteras y los diseños de grifería más espectaculares 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifo de bidé negro

¿Eres de los que no perdonan el bidé en el baño? Aunque cada vez más aseos prescinden de él, todavía tiene muchos adeptos. ¿Te atreves con un grifo de bidé negro? Si te parece muy atrevido, la mayoría de nuestra grifería de bidé es de latón en acabado cromo brillo, pero hay algunos modelos en blanco y en negro. 

Este tipo de griferías de baño de colores diferentes cada vez se demandan más, especialmente en aquellos baños de los más aficionados al interiorismo. 

Un grifo de bidé negro, al igual que el resto de la grifería de color negro mate, está muy en boga. Si vas a decorar un baño de estilo industrial, vintage o nórdico, te puede interesar mucho considerar esta opción. Obviamente, si ya te habías decidido a elegir algún grifo de ducha o de lavabo en color negro, el del bidé no puede ser diferente. Quizás solo estés buscando un grifo de bidé clásico, en ese caso, céntrate en los de latón cromado. 

Nuestros económicos grifos de bidé de color negro

Aunque los grifos negros para el bidé están de moda, como lo está la mayor parte de grifería de baño de este tono, nuestros modelos son bien baratos. ¡Todos por menos de 100 euros! 

¿Qué te parece? ¿Te interesaría elegir un grifo de bidé negro a este precio? En ese caso, nuestros atractivos modelos cuesta entre 60-75 euros. 

Todos estos grifos para el bidé son monomando, con un diseño de líneas rectas, aspecto depurado y permiten orientar el caño. 

Otras características importantes de todos nuestros grifos negros para bidé son: 

  • Aireador de fácil extracción: ayuda a ahorrar agua al mezclarla con aire en su salida. 
  • Discos cerámicos de 35 mm: para asegurar la calidad de los grifos monomandos.
  • Material de fabricación: latón, de acabado negro o cromo-negro. 
  • 2 años de garantía del producto. 
  • Instalación: de tipo repisa, no empotrada.