Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!El grifo de bidé monomando es la opción más habitual hoy en día para este tipo de grifería. Los grifos de bidé están diferenciados en dos tipologías: según su mando de accionamiento y según su colocación con respecto al bidé.
Según su mando, estos pueden ser monomando o bimando. El primero es un sistema de accionamiento con el que la misma llave sirve para regular la temperatura del agua y el caudal.
Son especialmente cómodos porque su uso es muy intuitivo y son muy recomendables en hogares con niños pequeños. Su tipo de accionamiento y efecto frío hace difícil que puedan quemarse por un mal uso. También los hay con aireador y límite de caudal.
Los grifos de bidé bimando tienen dos llaves, una para el agua fría y otra para la caliente. Aunque la regulación pueda ser más complicada, son muy apreciados en baños clásicos y vintage. Ayudan también a gastar menos agua caliente.
También podemos clasificar los grifos de bidé según su colocación:
A pesar de que el bidé pueda ser considerado un sanitario de menor importancia, no hay motivo para descuidar su elección, así como la de la grifería que lo acompaña. Hay usuarios que no conciben un baño sin bidé.
El grifo de bidé monomando se fabrica en varios acabados, listos para encajar en cualquier tipo de decoración.
Otro añadido interesante en el grifo de bidé monomando es la posibilidad de adquirirlo con aireador. Este elemento, colocado en el caño, insufla aire al caudal de agua, ahorrando litros sin perder sensación de fuerza en su salida.