Grifo monomando de bidé

¡Tus grifos de bidé monomando al mejor precio! Escógelos a juego con los otros grifos del cuarto de baño. Tenemos modelos sublimes de las mejores marcas, en diversos acabados y líneas rectas o curvas

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifo de bidé monomando

El grifo de bidé monomando es la opción más habitual hoy en día para este tipo de grifería. Los grifos de bidé están diferenciados en dos tipologías: según su mando de accionamiento y según su colocación con respecto al bidé.

Según su mando, estos pueden ser monomando o bimando. El primero es un sistema de accionamiento con el que la misma llave sirve para regular la temperatura del agua y el caudal. 

Son especialmente cómodos porque su uso es muy intuitivo y son muy recomendables en hogares con niños pequeños. Su tipo de accionamiento y efecto frío hace difícil que puedan quemarse por un mal uso. También los hay con aireador y límite de caudal. 

Los grifos de bidé bimando tienen dos llaves, una para el agua fría y otra para la caliente. Aunque la regulación pueda ser más complicada, son muy apreciados en baños clásicos y vintage. Ayudan también a gastar menos agua caliente. 

También podemos clasificar los grifos de bidé según su colocación:

  • Lo más habitual es el grifo de repisa que va sobre el bidé. Esta opción es fácil de instalar, en caso de querer dar un lavado de cara al cuarto de baño.
  • El grifo monomando de bidé empotrado se coloca instalado en la pared. Es más atípico porque conlleva una instalación más aparatosa. No obstante, se ven en algunos baños industriales y de estilo moderno.  

Acabados del grifo monomando de bidé

A pesar de que el bidé pueda ser considerado un sanitario de menor importancia, no hay motivo para descuidar su elección, así como la de la grifería que lo acompaña. Hay usuarios que no conciben un baño sin bidé. 

El grifo de bidé monomando se fabrica en varios acabados, listos para encajar en cualquier tipo de decoración.

  • El más clásico es el grifo monomando de bidé en acabado cromo. Muchos se fabrican con un caño dirigible, para poder decidir la dirección del agua.
  • Si quieres arriesgar, puedes escoger grifos de bidé blanco o negro mate. Son los más actuales y originales. 

Otro añadido interesante en el grifo de bidé monomando es la posibilidad de adquirirlo con aireador. Este elemento, colocado en el caño, insufla aire al caudal de agua, ahorrando litros sin perder sensación de fuerza en su salida.