Cocinas

Los mejores y más económicos equipamientos de cocina. Compra hoy tu nuevo fregadero, tu grifería y tu lavadero o pila de lavabo si es necesario. La mayor variedad de ofertas, materiales y acabados en Decorabaño.

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

58 productos
15 de 58
15 de 58

Equipamiento de cocina


¿Necesitas equipar tu cocina? Tenemos fregaderos y pilas de lavabo de los mejores materiales y con la firma de reputadas marcas. 


Una parte importante del equipamiento de cocina será el fregadero y la grifería. ¿Has pensado cómo los deseas? Lo ideal es que tanto la superficie de encimera como el fregadero y el grifo sean de buena calidad, además de fáciles de limpiar y bonitos. 


No escatimes presupuesto en estas zonas de tu cocina, pues tendrán mucho uso (especialmente en las viviendas habituales) y es preciso que sean de alta calidad. 


En Decorabaño tenemos diversidad de equipamientos de cocina para que tu reforma sea un éxito. ¡Pide tus productos con tiempo para que no se demore la obra!


Aun así, la mayoría de nuestros productos son estándar, por lo que no tardan demasiado en llegar. Además, el coste del envío, si es a la Península, es cero. 


Novedades para equipar tu cocina


Los materiales de los fregaderos hoy en día son diversos. Ante tanta variedad en primer lugar hay que pensar qué uso va a tener la pila y qué presupuesto tenemos. 


Teniendo esto en cuenta, si tu cocina se va a usar mucho, es preciso lanzarse a una inversión algo más elevada que si, por ejemplo, se va a equipar una cocina de un piso vacacional. 


Mientras que los materiales de la grifería de cocina mayoritaria no son tan variados (fundamentalmente latón y acero), los de los fregaderos sí. Considera bien sus características.


Tipos de fregaderos para equipar cocinas


El fregadero, como elemento fundamental de las cocinas, puede tener distintas medidas y formas (circular, cuadrado o rectangular) y estar hecho de resinas, acero inoxidable, cuarzo, cerámica o gres. Veamos las ventajas e inconvenientes de cada uno:


  • Fregaderos de resina: Su resistencia al rayado y los golpes es media, pero su resistencia a la cal es muy alta. Se fabrican en infinidad de colores. 
  • Fregaderos de acero inoxidable: Con una genial relación calidad precio, es el material más extendido. Mientras que es más susceptible al rayado y la cal, es de los más resistentes a la suciedad, las altas temperaturas y los golpes. Otro aliciente es que es el material más higiénico y fácil de limpiar. 
  • Fregaderos de cuarzo: A diferencia de los de resina, estos no dejan que se incrusten las manchas, aguantan mejor el calor y resisten mejor los golpes y arañazos. La cal no la soportan tan bien como los primeros. 
  • Fregaderos de cerámica o gres: Aunque algo más vulnerables a los impactos, igual que los lavabos, son muy higiénicos, fáciles de mantener, robustos, de aspecto inalterable y resistentes a las altas temperaturas. 


Update cookies preferences