Bañeras hidromasaje dobles

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Bañera de hidromasaje doble

Si tienes el espacio, incorpora una bañera de hidromasaje doble al cuarto de baño. Una bañera tipo jacuzzi grande es ideal para compartir el confort, las sensaciones y el gran momento de relación y bienestar que proporcionan este tipo de bañeras. 

Una bañera de hidromasaje doble o de gran tamaño no tiene por qué ser demasiado cara. Las hay de varios precios: desde 600 a más de 1000 euros. 

¿Cómo quieres que vaya colocada? Puedes elegirla encastrada, para que accedas a ella como si fuera una piscina, o bien con faldón. En este caso, las tienes con faldones de madera de inspiración escandinava, faldones acrílicos de colores o bien de acero inoxidable. Eso sí, recuerda que en este caso, necesitarás adquirir la estructura para que sea posible ocular a la vista el sistema de hidromasaje. 

Otros accesorios de este tipo de bañeras son las válvulas, donde también hay diversos tipos y calidades. Las “click-clack” son las mejores sin implicar un elevado coste adicional.

Encuentra tu bañera de hidromasaje doble ideal

Una bañera de hidromasaje doble es mejor que tenga casi dos metros de largo para que sea más cómoda. Aunque las hay más estrechas, piensa qué dimensiones te convienen más o si doble te restaría mucho espacio de movimiento. 

Luego las hay con hasta 120 cm de ancho y hasta casi 70 cm de alto. Una bañera de hidromasaje o jacuzzi de gran tamaño que utilizarás muy a menudo, con las garantías del mayor bienestar corporal y sensorial. 

Cada bañera tiene diversos sistemas de hidromasaje, variadas salidas de agua y aire, efectos, pulsadores automáticos y jets orientables que te proporcionarán una experiencia sin igual. Hay modelos que incorporan incluso cromoterapia o aromaterapia. 

Elijas la que elijas, tu nueva bañera de hidromasaje doble te ayudará a relajar los músculos tras una dura jornada de trabajo, volver a conectar con tu cuerpo y evadirte durante horas de tus problemas o preocupaciones diarias.