Bañeras hidromasaje 140x70

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Bañera de hidromasaje de 140x70 cm

¿Te gustaría colocar en tu baño una bañera de hidromasaje pequeña? En ese caso, no te preocupes, porque hay modelos de todas las dimensiones. De hecho, una bañera de hidromasaje de 140x70 cm se demanda mucho, ya que no todas las familias tienen baños grandes donde puedan encajar bañeras estilo jacuzzi más grandes. 

Si una bañera para hidromasajes con 140 cm de ancho de frontal y 70 cm de profundidad te vendría de perlas, fíjate en este modelo de Hidronatur. Es una de nuestras piezas más económicas. 

Se trata de una elegante bañera de hidromasaje pequeña en acrílico blanco, con un diseño de líneas rectas, depuradas. Puede llevar faldón acrílico o no, de hecho puedes colocar el armazón solo en la zona frontal, lateral o ambas. 

Una bañera acrílica es para toda la vida, ya que se trata de un material altamente resistente a golpes y cambios bruscos de temperatura. Una bañera fácil de limpiar que con los cuidados mínimos estará perfecta durante décadas. 

La superficie de esta bañera de hidromasaje de 140x70 cm es lisa y de tacto agradable. Tu experiencia de baño será realmente placentera.

Este modelo tiene capacidad para una persona y dispone de siete sistemas de hidromasaje distintos para que elijas uno. 

Añade un bonito grifo a tu bañera de hidromasaje pequeña

Para completar tu compra, puedes combinar tu bañera de hidromasaje nueva con un bonito grifo de baño. Puede ir empotrado, instalado a pared o al suelo. Estos últimos son los más decorativos. 

Por otro lado, si necesitas decorar el baño al completo, te podría salir más económico comprar un pack de grifería que incluya el grifo de lavabo y el de bañera. Escógelo a juego, del mismo acabado o diseño. Los hay modernos, vanguardistas y también vintage. 

Update cookies preferences