Colecciones y productos de la marca - Unisan

Unisan

Si buscas una marca nacional que ofrezca experiencia, calidad, confianza y garantía, Unisan XXI es el fabricante que buscas. 

Es la firma más antigua de España que produce sanitarios de calidad con gran reconocimiento. Fundada a finales de los noventa por emprendedores valencianos, Unisan XXI trabaja la porcelana sanitaria como nadie.

Adquirida en 2003 por el Grupo Sanindusa, expande y amplía cada año su catálogo de productos. Las principales líneas de baño de Unisan son: sanitarios, lavabos, bañeras, platos, accesorios y griferías. Sus instalaciones se localizan en Manises (Valencia), pero comercializan por toda Europa, América del Sur y África.


Apuestan por el último diseño, la máxima calidad y la durabilidad de un producto básico en el hogar.

Colecciones de Unisan

Colección Urby - Unisan

Colección Urby

Sanitarios y bidés compactos tanto a pie o suspendidos, ideal para cualquier baño. Diseño limpio con lineas redondas y garantía de durabilidad.

Ver colección
Colección Luxor - Unisan

Colección Luxor

Diseño clásico, tapa amortiguada y lineas curvas hacen de este sanitario un básico para cualquier baño.

Ver colección
Colección Vintage - Unisan

Colección Vintage

Para los baños de toda la vida, diseño clásico con la misma calidad y tecnología de Unisan.

Ver colección
Colección Urby Plus - Unisan

Colección Urby Plus

Diseño más moderno y lineas más cuidadas para esta linea de sanitarios, además con una ¡excelente relación calidad precio!

Ver colección

Unisan Sanindusa catálogo


La fima Unisan XXI está especializada en el diseño de sanitarios a bajo precio con espectaculares y diversos diseños. Sus lavabos, inodoros y platos de ducha de cerámica o porcelana son de sobra conocidos en el sector. 


Los elementos básicos del baño puedes adquirirlos de diseño menos atrevido pero precio económico. Además, la cerámica es duradera, fácil de limpiar y resistente. Explora nuestro catálogo de productos de baño Unisan y equipa tu baño sin gastar todo el presupuesto para la reforma. 


Los lavabos Unisan los tienes suspendidos, de diferentes dimensiones, por menos de 150 euros. En cuanto a sus acabados, la mayoría son blancos y de superficie brillante. Lo bueno de estos sanitarios cerámicos blancos es que amplían visualmente cualquier estancia. Esto será especialmente poderoso en los baños de pequeñas dimensiones, estrechos, abigarrados o sin ventana. 


Packs de sanitarios Unisan


Otra de las líneas fuertes de la marca Unisan XXI son sus sanitarios de porcelana blanca. Los tienes con cisterna o compactos, para sacar mayor partido a los aseos mini. También puedes escoger algún pack de inodoro con cisterna empotrada al mejor precio. 


Hay modelos con tapa de cierre amortiguado para aumentar la longevidad de este producto, que es preferible no tener que cambiar o restaurar. Con los sanitarios Unisan tendrás equipado tu baño durante décadas sin perder lustre. 


Unisan también ofrece en nuestra tienda online packs de sanitarios (wc y bidé) a precios irrisorios. Por lo que podría costarte un váter, podrías tener el dúo a conjunto. ¡Piénsalo! Además, son modelos estandarizados que te llegarían en menos de una semana. ¿Qué te parece?


Los platos de ducha Unisan resistentes a las manchas


Ofrecer productos de máxima calidad y diseño a precio asequible es la máxima de esta empresa con sede en Valencia. Sus platos de ducha de cerámica pueden no tener un diseño atrevido pero son duraderos y baratos. Escoge un plato de ducha fácil de limpiar y de impecable blanco brillante para tu aseo. Los tienes cuadrados o rectangulares, con borde y algunos centímetros de alto para que no se salga el agua. 

Hazte con un plato de ducha Unisan por 100-200 euros máximo. Las ventajas de los platos de ducha de cerámica o porcelana son: 

  • Alta resistencia a golpes o arañazos.
  • Impermeabilidad y facilidad de mantenimiento.
  • Permiten el uso de productos de limpieza o desinfectantes más fuertes. Son los más usados en hospitales, por ejemplo.
  • Precio económico y fáciles de cambiar si fuera necesario.
Update cookies preferences